Dudas a la hora de realizar la formación en SAP

Buenas. Llevo 2 años viviendo en el extranjero, y estoy valorando el hecho de llegar a ser consultor sap finanzas para volver a españa con mejores condiciones laborales y ampliar mis posibilidades, he estado buscando formación y masters y veo que son muy caros.

Me gustaria comenzar con una formación básica de pago que me incentive a estudiar, para comenzar a ver como es el mundo SAP. He encontrado un curso SAP online en finanzas a traves de una plataforma que se llama ESNECA 380 euros

¿Conoceis esta plataforma o me recomendais otra plataforma u otra forma de comenzar para saber si realmente me gusta y me quiero dedicar a ello? Gracias

Hola Anibal, la plataforma que has mencionado no la conozco.
Si yo tuviese que empezar ahora mismo con SAP FI, y no quieres invertir la pasta en un curso oficial, porque quieres saber primero cómo es el tema, haría alguno de los cursos que se recomiendan en este artículo: Cómo empezar en SAP FI | Consultoría SAP

Igual, no pude encontrar tu tema en Presentaciones para conocer más profundamente tu perfil, gustos, experiencia previa (no SAP), etc, como para saber más sobre tí… parece que aún no te has presentado a la comundidad :frowning:

Saludos

Buenas! Creo que la edad no debería ser un impedimento, además en Sap quizás no prime tanto la edad, no requiere de un trabajo fisico y además si en tus anteriores trabajos ya has trabajado con SAP debería ser una ventaja.
Mucha suerte!