Dudas que curso tomar para SAP Recursos Humanos

Buenos dias a todos , soy bastante nueva en este tema , y mi duda es estoy estudiando Recursos Humanos y veo que piden mucho SAP mi duda es si este sistema sirve para hacer liquidaciones de sueldos , o porque motivo podrian pedirlo y en todo caso cual seria el curso que me convendria tomar, desde ya muchisimas gracias!!

1 me gusta

Hola Natalia, bienvenida… por favor pasá por #presentaciones y crea un nuevo tema sobre vos, es decir, sobre tu perfil. Para que cuentes qué has hecho, qué te interesa de SAP, cuánto tiempo de experiencia tienes (en RRHH por lo visto), de dónde eres, etc.

Sobre la consulta, si las posiciones de RRHH a las que estás apuntando usan en la empresa SAP HR (el módulo de RRHH), pues podrá hacer mucho. A qué parte apuntas en la posición? Liquidación? Nómina?

Hasta donde yo sé, SAP no brinda cursos a nivel usuario de @RRHH, sí como profesional SAP podrías querer certificar como consultora de SAP HR, pero ese es otro tema y por lo que has comentado en este debate, no es lo que buscas… (quizás en tu tema de presentación sueltes más detalles, y tendré que modificar esta respuesta).

Saludos

básicamente los cursos que da SAP no son para usuarios sino para consultores que configuran y/o mantienen este módulo. (acá te puedes certificar en SAP “como consultor SAP”)

hay lugares donde puedes hacer cursos a nivel usuario y te podrán dar alguna clase de diploma pero no son de SAP.

te recomiendo buscar info en internet sobre SAP HCM para ver en que consiste.

Saludos.

1 me gusta

SAP tiene muchos módulos entre ellos esta Recursos humanos, este modulo tiene diversas funcionalidades orientadas a recursos humanos como nomina. Seria bueno que busques los manuales de certificación de este modulo o hacer un curso oficial si deseas entrar al mundo de SAP.

Saludos,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.