Dudas sobre CVOSOFT

cursos
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8dda1e378>

Bienvenido a la comunidad @emendoza

Hace un tiempo estuve viendo dicha página CVOSOFT pero no conozco a nadie que la haya utilizado directamente, que tal te pareció el contenido y los cursos en sí?

Los recomendarías? Vale la pena en general su metodología, costo y calidad?

Gracias anticipadas y espero que obtengas todo lo que necesites en esta comunidad.

Orlando Cuevas T.-

Soy Abapero, Colombia
CVosoft como puente a la certificación

Hola Orlando,
Tenga un cordial saludo.
El curso me pareció muy bueno, con muy buena metología. audio, vídeo, análisis de gráfico, imágenes y hacer una lectura analítica profunda para así obtener lo máximo de asimilación.
y el tutor siempre esta para solucionar las dudas que tengas, hasta quedar claro con el tema, puedes hacer las practicas en el mini sap,
El costo me parece accesible.

Hola Orlando,
He realizado cusos de FI nivel basico y avanzado en CVOSOFT, el curso te entrega el uso básico del SAP y sus funcionalidades, es bastante didactico y agil al momento de aclarar dudas con el tutor, el cost es bastante accesible y va de acuerdo con el curso… Recomendable para los primetos pasos.

Se ve bueno , espero alguien mas comparta su experiencia.

Hola buenas tardes a todos soy recién llegado por aca. Soy consultor java y quisiera cambiar de tecnología, me recomendaron CVOSOFT para iniciar pero también tengo la duda de si es una buena inversión con ellos o ahorro y me capacito en PCARRIER, que esta mas caro. El punto es que no quiero dejar el mundo de java hasta haberme capacitado en unos dos módulos (ABAP y MM) mínimo.

Así que quisiera que compartieran sus experiencias, acerca de estos cursos (CVOSOFT).

Saludos,

Excelente @emendoza y @cjc_servicios, gracias por sus comentarios y recomendación al respecto.

Orlando Cuevas T.-

Hola Norberto, animate a romper el hielo y presentarte en la comunidad.

Sobre los cursos, no temas en relevar y preguntar bien antes de meterte en alguno.
Puedes abrir nuevos temas sobre otros cursos y otras personas podrán recomendarte o comentar sus experiencias.

Saludos!

Hola Norberto,

Yo realice los cursos de ABAP en CVOSOFT, me parecieron buenos, efectivamente el tutor te responderá todas tus dudas, y el precio es acorde al contenido de los cursos, pero lo importante es practicar todo lo visto. mucha suerte.

Hola gracias por tu tiempo, el día jueves pago mi curso de introducción SAP en cvosoft gracias a sus comentarios. Este es el primer paso de mi capacitación en sap. posteriormente estoy evaluando inscribirme en aprendum.

también quisiera saber si me falta algo para solicitar el manual de FI ya que no me han ni contestado mi post de presentación. ¿ sabrás algo de eso ?

Ya salió con fritas :wink:

Hola, @emendoza, esas practicas, ¿cómo son más específicamente?, si por favor nos indicara con un poco más de detalle, gracias

Hola Kristie,
Primero te dan todo para que descargue el mini sap para hacer las practicas.
Cada modulo esta compuesto por unidad que a su vez tiene varias lecciones, despues de leer y asimilar al final hay unos ejercicios propuesto para desarrollarlo en el mini sap. también nos dan la respuesta osea como hacer el ejercicio en el mini sap.
Ejemplo

Ejercicio de Práctica
:: Carrera Consultor Técnico ABAP
:: Módulo Programador ABAP Nivel Inicial
:: Unidad 4: Subrutinas, Funciones y Batch
:: Lección: Batch
© CVOSOFT IT ACADEMY – Todos los derechos reservados

Ejercicio de Práctica:
Crear el programa ABAP ZPRUEBA_FONDO_#####, el cual deberá
obtener todos los registros de la tabla ZTABLA_USUARIOS e imprimirlos por
pantalla.
Condiciones:
· La ejecución del programa deberá realizarse de fondo.
· Se utilizará la transacción SM37 para verificar la ejecución del
programa.

Que dios te bendiga

gracias por la resspuesta, que bueno que practiquen, tal vez sea en este caso algo técnico, me imagino que es por tratarse especificamente de ABAP, pero es justo lo que se requiere/necesita en ese curso me imagino, que bueno entonces.

Exacto, el “MiniSAP” que indica @emendoza es un programa “específico” que brinda SAP de forma gratis para que los desarrolladores ABAP practiquen.

Los demás módulos de SAP no tienen esa suerte. :frowning:

al menos ellos si pueden practicar en un programa especifico en MiniSAP

Muchas gracias por la reseña, también los había estado checando pero no acababa de convencerme.

Buenas a todos, yo hice el curso de MM nivel inicial. Como curso para alguien que viene de cero es bueno, pero yo ya había leído sobre sap, y del temario que ofrece el nivel inicial 2 capítulos los dedica a explicar sap a grandes rasgos y en lo relacionado a MM fue muy repetitivo. Para que se entienda mejor, de los 8 capítulos que abarcaba MM, sacando la información repetida se podía convertir en 5 capítulos.
Por otra parte cualquier consulta que les hagas responden en breve. Y me quede con las ganas de hacer el de parametrizacion a ver si mejoraba un poco. Igual hoy en dia estoy en FI, por lo que haria ese modulo.

saludos

Buenas noches ,

Alguien ha hecho los cursos de Sap Basis con CVOSOFT. Si hay alguien podría contar que tal ?

Gracias

¿Estos cursos son bastante básicos, verdad?

Hola @Javier_Marti dónde habías aprendido MM previo al curso nivel inicial en CVSOFT? por otra parte, dejando de lado que fue muy básico, para alguien en cero, que tal fue el curso en CVSOFT? y por último en dónde estaís aprendiendo/haciendo la academia FI? sí la respuesta es CVSOFT igualmente que tal la experiencia, gracias por los aportes