Dudas sobre CVOSOFT

cursos
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8dfe7dc78>

Buenas noches. Gracias a este curso pude refrescar mis conocimientos en FI y logre mi certificación SAP FI. La instructora Nancy Mantilla me apoyo en todo momento. Yo lo recomiendo

Gracias Marcos, por tu aporte, es bueno tener opiniones diferentes para poder tener puntos de comparación.

Actualmente estoy cursando la academia abap y hace un tiempo participe en los curso de cvosoft, son buenos y por el costo y tiempo me parecio una buena opción y estoy satisfecho.

Saludos

Buenas tardes,

¿Los manuales de CVOSOFT son iguales que los manuales comunes de SAP? o ¿Vienen mejor explicados?

Si alguien tiene el de Basis no duden en compartirlo…

Hola a todos, alguien a tomado cursos en UDEMY y en CVOSOFT ??? por lo que veo comparando solo las paginas CVOSOFT esta mas “estandarizado” y “formal” aunque eso no siempre garantiza la calidad de un curso, pero estaría excelente la opinión de alguien que haya podido tomar cursos en las 2 plataformas.

Por favor para no desvirtuar, este tema que sea solo de CVoSoft.
Si hay preguntas sobre UDEMY, abrir nuevo tema. :stuck_out_tongue:

Saludos

Hola Chicos!!! Soy de Venezuela y queria saber si algun venezolano ya ha hecho el curso con CVOSOFT? saludos a todos!

Buenas tardes muchachos, tengo una consulta dirigida a quienes han cursado en CVSOFT algún módulo que no sea ABAP, es decir, MM, CO, SD, FI etc.

Dado que MiniSAP está diseñado únicamente para practicar programación ABAP, ¿Cómo hacen con la parte práctica de los otros módulos arriba mencionados?

Pregunto esto dada la importancia de la práctica en el proceso del aprendizaje, pues de nada sirve leer y ver vídeos si nunca se practica :wink:

A mi no me parecen muy buenos, sin embargo no conozco alguien que haya tomado con ellos

Podrías fundamentar un poco más por qué no te parecen buenos sin que conozcas personas que los hayan tomado?

Yo he realizado las siguientes certificaciones en CVOSOFT (Legado: TJ12G) :

• Certificación en Módulo: Introducción a SAP
  • Certificación en Módulo: Programador ABAP Nivel Inicial
  • Certificación en Módulo: Programador ABAP Nivel Avanzado
  • Certificación en Módulo: Master Funcional para Consultores ABAP

En resumen, me parece muy buen contenido, y como todo siempre depende de ti estudiar y practicar, pero la estructura del contenido es bastante buena. El único “pero” que le pondría es que las actualizaciones a la curricula no son tan rápidas, por lo demás lo recomiendo. :+1:

Hola Orlando yo en CVOSOFT hice dos cursos:

Certificación en Módulo: Programador ABAP Nivel Inicial.
Certificación en Módulo: Programador ABAP Nivel Avanzado.

Desde mi punto de vista son muy buenos estos dos cursos cuentas con mucho material de apoyo de muy alto nivel, Ezequiel dentro de la medida te va respondiendo tus dudas, también tienes que poner mucho de tu parte ya que es una plataforma E-learning en la que tienes que leer muchisimo y centrarte pasar cada uno de los niveles.

te recomiendo con los ojos cerrados esta plataforma!

Yo me registré y me descargue los temas introductorios de cada uno de los modulos y la verdad es que están bastante bien explicados y detallados, veo que tiene buena prensa por lo leido aquí, asi que me la apunto e intentaré hacer una inversión en algunos de Programador ABAP. Gracias a todos por vuestros comentarios. :wink:

Buenos dias alert

Seria bueno compartieras esos archivos que descargaste si fuera posible para dar mas luz a los que desean tomar algun curso con CVSOFT se te agradaceria, saludos desde mexico

Buenas, petición atendida, ya he hecho un post donde publico lo que pides para que la gente lo vea. :wink:

Referencia borrada a solicitud de CVOsoft.

Nos leemos por aquí alexrosascoti. ¡Saludos! :slight_smile:

Hola. Soy Venezolano. Yo hice los curso inicial y avanzado de FI. Me ayudaron mucho para obtener la certificación oficial SAP ya que la aprobé

Hola para todos.

Yo hice el curso funcional MM CVOSOFT completo. Es muy recomendado para alguien que esta iniciando y necesita producir rápidamente. Altamente recomendado por su costo/beneficio, los materiales y la predisposición de los tutores.
Antes de hacer la academia yo lo recomiendo como para tener una base bastante firme para luego buscar la certificación.

Saludos.

Hola, yo realice el curso de ABAP CVSOFT,las clases impartidas son buenas en lo que es aspecto teorico(videos, audios, etc), en aspecto practico daban algunos ejercicios pero no en abundancia.
Lo sobresaliente era que cualquier duda que tuvieras te la resuelven con las maxima brevedad posible, e incluso viendo las preguntas de los demas compañeros complementan muy bien tus conocimientos.
Recomendable!!!

Buen día estimado.

En lo personal, hace 1 año hice el curso de PP con ellos de parte de la empresa en la que laboro actualmente. Es un curso rápido y sencillo, pero funcional; claro, tienes que ver la relación con el precio. En su momento que estaba iniciando como Funcional PP, debido a que fui movido de puesto; fue práctico para conocer el módulo… Antes de esto, trabajé en la parte de ABAP a nivel de consultoría; y bueno, aún actualmente; pero volviendo al tema, es lógico que un curso de este tipo no te despejará todas tus dudas; las cuales solo pueden ser resueltas en el día a día.

Saludos!

Yo vi cursos en udemy, pero todos los gratis, (siendo gratis eran buenos) no se como serán los pagados y estoy ahora juntando plata para CVSOFT, la verdad quería llevar el año pasado uno, pero no entendí bien el correo que me enviaron, ya que decía sobre código postal: y la verdad en mi país creo que es 051 (Perú) pero al no estar segura ya no quise pagar…