Dudas sobre CVOSOFT

cursos
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8dc04ccb0>

Alguien de España ha cursado ABAP inicial y ABAP avanzado en CVOSOFT de España y me puede dar su opinión de los profesores y clases desde España?

Un saludo
Cristina

Hola Orlando
Yo tome un curso con ellos y me parecio muy bueno el conenido y el desarrollo del curso. y tenia hasta plataforma para practicas.
Saludos

Buenas a todos.

Estoy mirando muchos cursos y era para saber si alguien de España ha tomado el curso porque tambien estaría interesado en empezar con CVOSOFT porque nunca he tocado SAP y creo que sería un buen comienzo de camino para sacarme la certificacion

Saludos y gracias de antemano

En los cursos de CVOSOFT alguien sabe si hay acceso a alguna plataforma de pruebas?

Si, al momento de iniciar te dan las instrucciones para acceder a un servidor de pruebas con el ambiente de practicas al modulo de capacitación que adquisiste.

Saludos

Hola, yo realice en CVOSOFT los cursos de “introduccion a SAP” y “Consultor Funcional Módulo MM Nivel Inicial”. Los cursos me parecieron muy buenos a nivel introductorio a todo este mundo y tienen una plataforma de practicas.
El tema es que los realice en el año 2014 y como no trabajo habitualmente con SAP es como que vas perdiendo la practica. Ahora queria hacer el curso de Modulo MM Nivel avanzado pero primero quiero refrescar un poco los conocimientos.

Saludos

Quiero contribuir con mi experiencia en CVOSOFT.

Desde mi punto de vista considero que es muy recomendable como academia, la experiencia que deja a los que no teníamos muy claro sobre el mundo SAP es bastante refrescante, te conduce en todo momento por el modulo que eliges, manteniendo comunicación constante y siempre pendiente de las dudas que surgen en el proceso.

Como ya habían comentado anteriormente, te proporcionan el material para poder trabajar de manera muy completa (manual y un mini sap).

Es importante recomendar a los que decidan entrar al curso que más les guste, aprovechen el tiempo al máximo en practicar haciendo uso del mini sap; considero una herramienta sumamente importante, ya que la practica es la mejor experiencia para adquirir ese conocimiento nuevo por el que llegamos hasta aquí.

Saludos!

Estimados,

Los manuales vienen mejor explicados… Con más detalles y con mas aportes del autor.

Totalmente recomendable. Es una gran oportunidad de aprender, muy flexibles y abordan la configuración de muy buena manera. Adicionalmente te dan la oportunidad de certificarte por ellos.

Además te permite estudiar de acuerdo a tu disponibilidad.

Atte.,

Mauro

Buenisimo… Totalmente recomendable.

Mauro