Dudas sobre versiones y Nomenclatura de manuales

Buenas tardes, creo este tema para comentarles una inquietud acerca de las versiones de manuales TAW para SAP ABAP.

Siguiendo este enlace, estos manuales están disponibles en la comunidad pero, ¿como puedo yo identificar la versión del manual con solo el nombre?

Otra cosa, en el nombre aparece una nomenclatura que de verdad no entiendo y es un tanto distinta de otros manuales que he visto, en mi particular de unos que tengo que dice que la versión del curso es la 63 y otros 92

Manual del foro:

Manual propio:

Otro manual:

Si alguien conoce de esto, ¿podría indicarme que significa “Col10”, “ILT”, “FV” en los manuales?

Gracias.

Es muy complejo saber por el nombre del archivo.
Lo mejor es darle doble clic, e ir a ver el año de edición del documento.

Entiendo, ahora 2 cositas.

1.- Con respecto a la pregunta al final del post, ¿no tienes idea de que serán esas siglas amigo @SidV?
2.- Lo del año de edición del documento, intente verlo en el que me dice que la versión del curso es la 63 pero no lo consigo, ¿sabrías guiarme para ubicarlo?

Por otra parte, Esos de versión del curso 63 los descargue desde la red, tengo la intención de subirlos a mi nube en mega y compartir el enlace contigo por privado (tal como indica el procedimiento), están en español y pues quizás los tengas ya o sean mas nuevos o viejos que la versión que posees, de igual manera es un granito de arena y en el caso que sean mas actuales pues que le sirvan a muchos que están comenzando como yo.

En el caso de que los manuales que tengo sean mas viejos a los compartidos por aquí, esperaría cumplir los requisitos para solicitarlos.

Saludos.

  1. No sé que son esas siglas, de hecho nunca me había puesto a mirarlas con detenimiento.
  2. Sobre el año, habría que ver cada documento… a veces sale en el pié de cada página el año de edición, y a veces sale en la información de edición SAP, dependiendo si el documento es o no oficial de SAP.

Sobre el tema de compartir, es por privado el procedimiento como bien dices, no importa si ya tenemos la versión compartida, porque de ser así pasa a ser un mirror más para futuras descargas de otros usuarios, como bien sabes, las cosas en internet no duran para siempre :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.