Dump cx_sy_dyn_call_illegal_form

Hola a todos, Feliz Año, se me está presenatando un dump al ejecutar la nómina, el error es:

image

Se esta realizando una prueba de carga masiva de información de absentismos y verifique para descartar si toda la info se proceso en la tabla pa2001 y noto que los campos beguz y enduz no tienen info:
image
Pero viendo otros registros que se procesaron sin usar este progarma que carga masivamente los absentismo veo que hay muchos que no tienen lleno tampoco.

Todo esto era para descartar que la info qeu subio nueva no fuera la causante del dump, ahora que puedo revisar con respecto a ese error.

Muchas Garcias

Ana

Transacción ST22, y a leer atentamente.

Ahí verás qué linea del programa lanza el error y por qué.

Hola gracias por responder, si ya entre a esa transaccion pero lo que me muestra es:

image
image

habla de indice small valor cero. Pero no lo gro detallar mejor a que se refiere.

Hola,

En el dump que te muestra no has visto si tiene alguna nota de sap para corregir el problema, te comento esto porque miro que es un programa estándar el que genera el dump.
image

Saludos.

Ana, al ser un DUMP que ocurre en tu sistema nosotros no podemos leyendo esas capturas deducir qué ocurre pq no estamos en tu pantalla.

Te queda abrir el soporte de SAP, y buscar las palabras claves del dump para buscar notas, como dice Bayron.

Y leer.

La mayoría de los dumps son así.

Si quieres que investiguemos, debes copiar todo el log del dump, y pegarlo en un https://gist.github.com y pasar el enlace. NO pegues capturas como has hecho recién! :pray:

Saludos

Y como hago para ver eso solo darle click? o es un procedimiento largo?

Si solo le das click y el te muestra las notas si es que hay alguna nota relacionada con el tema de lo contrario tendrás que ahondar en el dump y no, no es un procedimiento largo

Muchas Gracias Amigo

Hola Amigo, sabes que vi un detalle que no me percate al principio y es que el include PCASFVE0, el cual indica una fecha de generacion:

image

Esta fecha es diferente en el mandante de Produccion, donde si funciona correctamente, lo que desconozco como se puede volver a generar, estuve leyendo en google pero no he encontrado nada relevante de como se puede generar nuevamente. Si tienes alguna sugerencia al respecto te lo agradeceria mucho.

Saludos

Ana

Hola,

Creo que debes de tener algun punto de ampliación en la transacción que esta generando el error, lo recomendable es buscar cualquier tipo de ampliación y revisar el código en ese punto.

Saludos.

Por favor @aalvarez2605, hace lo que te pedí aquí con el log completo del DUMP :pray:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.