DUMP: Traslado de Anticipos por la Tx Miro

Buenos dias estimados consultores.

Solicito su apoyo (si es posible) en cuanto al siguiente escenario:

Se ha solicitado que por proceso se tenga para cada orden de compra enlazado su anticipo sea obligatorio u opcional para que despues se efectue el registro de la factura (MIRO) sin verificacion de entrada de mercancia (MIGO) la orden de compra quedaria asi con anticipo obligatorio y sin verificacion de factura.

Estos movimientos se pueden ver reflejados en la transaccion fbl1n para el acreedor que se realizo la orden de compra

Se aplica la Miro indicando cantidades e importes, tiene referencia a la orden de compra aunque no se tenga entrada de mercancia como se indico en la primer pantalla pero al haber un anticipo previo la Miro lo detecta y se puede trasladar el anticipo para que lo aplique a la Miro

Traslado el anticipo y se ponen en verde los botones mensajes y traslado de anticipo

Sin embargo al querer simular me aparece el siguiente DUMP

(capturas de dump, borradas, para dumps, copiar texto y pegar usando documento GIST)

Alguna Ayuda de Favor, gracias de antemano

Copia el log del dump, pegalo en un documento gist, y pasanos el enlace, así revisamos de qué se trata.

Buenos dias SidV

Gracias por tu respuesta y como les paso el enlace si acabo de pasar el log.

ok ya vi donde SIdV

este es el enlace, gracias por el apoyo que me puedan dar al respecto.

Tienen un exit o algo?
Fijate que tiene que ver con PSM-FM, usan Fund Management ahí?

Busca un abaper para que depure en qué momento tira el dump.

Que tal SidV

Gracias por tu pronta respuesta, si tenemos FM en la empresa y el dump que lanza entonces solo un ABAPER me puede decir que paso?, porque segun me dijo un colega de MM, quizas lo que falta es una nota o un packege, tu que piensas?

No puedo ahondar más si no tengo acceso a la ST22 de tu sistema, ni puedo depurar el proceso.
Ni puedo ver cómo configuraron FM para ese proceso de anticipos con MM.
Evidentemente hay algo que falla, para saber si falta una nota, necesito analizar en profundidad y desde aquí eso no puede hacerse.

Los dumps son cosas muy particulares, algo puntual de tu sistema.

Gracias SIdV por el seguimiento a mi consulta

Puedo postear la ST22 que me pides para que observes algo adicional, estaria bien?

Anexo SidV.

el resultado de la transaccion ST22 para tus comentarios de favor.

@alexrosascoti, la ST22 es muy larga como para pasar captura por captura.

En esa captura no veo nada.

Saludos

Estimado Sidv buenas tardes saludos a todos

Se soluciono el problema del dump por un abaper de aca, la situacion funcional ahora es que al realizar el traslado del anticipo genera dos documentos FI que dejan una partida abierta, alguien que conozca del tema para apoyarme a entender anexo factura de la miro y documentos FI generados por el traslado, gracias de antemano cualquier aportación.

image

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.