Duplicar artículo en entradas de mercancía

Buenas tardes,

Espero se encuentren bien. Tengo un cliente con costeo a nivel de sociedad y quiere duplicar un artículo en la entrada de mercancía, debido a que importan artículos en kits o combos y puede que los hijos se repitan (estamos utilizando listas de materiales modelo).

Hasta ahora para mi eso no es posible: duplicar el mismo artículo en la entrada. Hay algo que se pueda cambiar a nivel de configuración?

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

Cuando te refieres a “duplicar artículo en entrada de mercancía” te refieres sencillamente a que el documento de entrada de mercancía salga en el detalle como:

Linea Código Artículo Descripción Cantidad Precio Total
1 ABC Kit X 10 100 1000
2 ABC Kit X 2 50 100

¿Esto con tal de que tenga entradas con distintos costos?

Porque si es así… SAP B1 si te deja hacerlo sin problemas. solo agregas la nueva línea y te respeta cada una.

Ahora si la problematica es otra necesitaría que nos pongas la pantalla o que es exactamente lo que no se puede hacer.

Hola @Ares17000,
No se si el caso que refieres se puede hacer cuando el costeo es por almacén, será? En este caso el costeo es por sociedad, no se si por eso me está dando ese mensaje.

Te lo anexo. Gracias!

Ese no me suena a un error de SAP, sino un mensaje de error del Transaction Notificatión. Lo digo porque los mensajes de SAP terminan con un “Error [XXX - XXX]”
mientras que este comienza con un “(20) Mensaje…”

Revisa el transaction en SQL

Hola @Ares17000, gracias, voy a revisar.
Saludos,

@Ares17000 efectivamente era una validación propia de la localización, gracias!

1 me gusta