EANs de un artículo

Hola Compañeros,

Necesito una query SQL que me saque los artículos (OITM) con sus 5 primeros EAN (OBCD), encolumnados en un mismo registro. Al principio creí que seria sencillo pero estoy viendo que la cosa no es como pensaba.

Ejemplo:
ART1 DESCR_ART1 EAN1, EAN2, EAN3, EAN4, EAN5

Agradeceria alguna pista o ayuda ya que llevo varios días probándolo y no hay manera de conseguirlo.

Muchas gracias,

László OLASZ

Nunca he usado EAN, pero segun veo, guarda los BarCode de los Items y segun lo que expones, cada item puede tener n cantidad de registros en la tabla OBCD.

Si estas usando SQL Server, lo que se me ocurre es que uses un Pivot Dinamico sobre una Query que liste los TOP 5 de la relacion entre OITM y OBCD. En donde deberas usar como campo pivot el ItemCode y como patron de columnas un contador de registros por cada ItemCode.

ALGO ASI:
imagen

Y a esto aplicarle pivot, busca jemplos de pivot en SQL Server en google, al principio puede costar un poco entenderlo, pero es una herramienta bastante poderosa.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.