ECDA o Direct Connect para una Replica Hetereogene

Saludos Gurus

Quiero hacer pruebas de replicación bidireccional entre sybase y sqlserver, pero requiero el Direct Connect o el ECDA. Me he vuelto loco buscando el sofware en el SAP Marketplace ¿ alguien sabe dónde lo puedo bajar o si cambió de nombre ?

Hola Hugo, bienvenido. No entiendo con qué producto de SAP trabajas, ¿por qué no creas un tema nuevo en #presentaciones y nos cuentas sobre vos?

Hola SidV Trabajo con Sybase Adaptive Server y SAP Replication Server
Voy a crear mi presentación como e indicas
Gracias

Tuve que des-burrarme, soy un ignorante con estos conceptos:

Enterprise Connect Data Access (ECDA)
ECDA is an integrated set of software applications and connectivity tools that allow Replication Server to replicate to non-Sybase DBMSs, including IBM DB2 UDB and Microsoft SQL Server.

ECDA consists of a DirectConnect™ server and one or more access service libraries that have specific sets of configuration properties. The DirectConnect server provides the framework in which the service libraries operate. Each access service library gives Replication Server the ability to replicate data to a particular target database, including IBM DB2 UDB and Microsoft SQL Server.

ECDA configurations

ECDA includes ECDA Option for ODBC, which provides connectivity to Microsoft SQL Server and IBM DB2 UDB running on Windows, UNIX, z/OS, and AS/400 platforms.

DirectConnect Manager

You can use DirectConnect Manager, which is the DirectConnect plug-in for Sybase Central™, to configure, manage, and control your data access environment. To learn how to use Sybase Central to manage DirectConnect servers, see the DirectConnect Manager online help.

Fuente: h_tp://infocenter.sybase.com/help/index.jsp?topic=/com.sybase.infocenter.dc32753.1550/html/rso_overview/BGBHCDJG.htm

Parece haber info aquí: h_tps://answers.sap.com/questions/260205/download-ecda-or-direct-connect-for-replication-se.html pero el sitio de SAP (oficial) está caído al momento que escribo esto, no sé qué dirá el enlace, mis disculpas si no sirve.

Muchas gracias SidV

El mundo SAP es enorme, es imposible tener “in memory” todos los productos y acrónimos.

La entrada del answers la puse yo ayer - jajajajja- Hasta hoy nadie me ha respondido :C pero veamos si alguien del foro sabe algo

Yo también busqué en el nuevo marketplace, y no encontré nada.
Me guié con la nota SAP:
2245005 - MainframeConnect DirectConnect (DC) and EnterpriseConnect Data Access (ECDA) downloads -SAP MFC

Si, igual yo.
Creo que con la compra de Sybase por SAP, cambiaron muchas cosas en el portal, y también quitaron o dejaron de dar soporte a varios productos y herramientas como el Sybase Central y algunos procedimientos elaborados por terceros para ingeniería inversa. Incluso conecté en el portal con alguien de SAP pero no me dieron respuesta.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.