Edber: Consultor ABAP en proceso

Buen día, soy un nuevo Consultor ABAP de la empresa AN GLOBAL, (trabajo en una fábrica de software en mi ciudad perteneciente a la empresa), estoy en proceso de entrega de certificado y de titulación como Ingeniero en Sistemas Computacionales en el Instituto Tecnológico de La Piedad.

A pesar de haber “terminado” recientemente como estudiante se me dio la oportunidad de quedarme (aquí hice mis residencias profesionales sin saber absolutamente nada de SAP o ABAP) y en estos meses he aprendido mucho y ya he realizado algunos proyectos y atendido problemas por mi cuenta para distintos clientes, pero aún queda un camino largo y me gustaría formar parte de esta comunidad para seguir aprendiendo, ver casos similares y aportar de ser posible para ayudar a alguien más.

Saludos!

Nombre: Edber López
Ciudad - País: La Piedad, Mich. México
Área de SAP: SAP ERP.
Tienes experiencia en: Programación ABAP
Último rol o tarea laboral: Consultor ABAP en ANGLOBAL
Cómo conociste Consultoria-SAP: En otro foro
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender y aportar

Buen día. Bienvenido al foro y me da gusto que un paisano (De Michoacán) esté inmerso en este mundo, hechale muchas ganas, saludos desde Lázaro Cárdenas Michoacán y en este foro se aprende mucho al igual que se aporta.

Saludos

Va, muchas gracias.

Saludos!

Bienvenido @Jafetlo_Lo, noto que si bien sigues en la comunidad, han pasado 6 meses ya desde tu presentación… y has participado muy poco. Tienes una solicitud pendiente que será suspendida si no cumples con un mínimo de participación :thinking:

Anímate a participar más, en #consultas-sap seguramente podrás responderle a otros colegas, o preguntar tus dudas nuevas sobre lo que estés haciendo.

Aguardo tus respuestas

Saludos

Hola @SidV, no coincido en esto, yo me sentía activo en el foro jajaja… yo diariamente estoy revisando los temas para poder apoyar realmente en lo que mi experiencia y conocimientos me permiten, :sweat_smile: lo que si no he hecho es abrir temas, pero porque afortunadamente hasta ahora no me he atorado con algo realmente que me haga pedir ayuda como para tener que abrir un tema. Lo que trataré de hacer quizá sea abrir temas para alguna ayuda de estudio, o algo que no entienda sobre algo de teoría.

Gracias y saludos!

Tienes razón, mis disculpas, editaré el query del bot para que busque uno u otro, no ambos requisitos mínimos.

cc. @Wall