Editar Parametrizaciones Modo de Edicion IU

Buenas tarde

Quien me puede ayudar con la siguiente caso, estoy editando el siguiente modo de edición pero no me muestra el "Ok " activo para seleccionar el campo se agregue al modo de edición IU ¿Alguien sabra porque ?

De antemano gracias

Quiero suponer que estas tratando de modificar las parametrizaciones por defecto de ser el caso tendrias que generar un escenario nuevo y adecuado a tus necesidades

Hola compañera.

En si… ¿Qué es lo que estás tratando de hacer?

Una manera muy fácil de guardar los cambios en el modo de edición de IU, es dando clic derecho + guardar:

Seguimos pendientes.

Estaba tratando de modifcar en el modulo edición IU, pero no se activaba la opción de “Ok”, pero ya quedó estimado.
Gracias

De acuerdo, entonces no dudes en mencionar como lo solucionaste y marcar la respuesta para que el tema pueda ser cerrado.

Recuerda que este es un foro de consulta y tu solución puede servir para alguien más.

Saludos.

Hola

La solución fue:

  • Estaba intentando modificar un Modelo de la configuración de la IU que el sistema traía por estandar, por eso la opción hacer modificaciones a dicho modelo no se activaba para guardar.
    *Lo que hice fue crear un Modelo de la configuración del IU personalizado y ahí si me permitía guardar.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.