Ayuda SAP

El caos ha llegado a mi vida SAP B1 a divertirnos

Gracias comunidad espero encontrar respuestas a mis dudas existenciales en SAP B1, y ayudar a los que también están perdidos e iniciando en este mundo tan!!.. ni se como describirlo pero ya se enterarán Domo!!! Arigato Godaimasu!!!

Nombre: Luis Alvarez.
Ciudad - País: Mérida(Tabasqueño de Nacimiento) México
Área de SAP (elige una):SAP B1
Tienes experiencia en: Desconfigurar parametros
Último rol o tarea laboral: Generador de Reportes SAP B1
Cómo conociste Consultoria-SAP:
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Ayudar y ser ayudado.

hola luiz, veo que tienes experiencia con reportes super bien, saludos de CDMX

Si y la verdad hemos hecho junto a mi jefe de área mil esfuerzos por sacar reportes y validarlos que estén bien para que las áreas que lo soliciten no tengan problemas, somos ayudados por una Srita que conoce SAP B1 Muy bien, pero no siempre estará aquí para darnos soporte. Así que hay que aprender mas de todos los medios posibles.

algo parecido, de pura casualidad la srta, no es el consultor que les asigno su partner?, sobre crystal puede aprender mucho aca seguido hay temas de reportes, de echo yo estoy trabajando en un layout de impresion algo molesto, ya tengo como 1 semana con este xD

Nop, nuestro consultor patrocinado por nuestro Partner no funca, ella al parecer trabajo antes de Consultora pero ahora pertenece a nuestro corporativo y por ende se ira a algun otro lugar de la empresa luego T_T :crying_cat_face:

si le hablas muy bien ya tienes medio conocimiento xD mi consultor si era bueno y me enseño mucho mas de lo que debia :stuck_out_tongue: semos muy buenos amigos y aveces cotorreamos sobre cosas que nos pasan y chistes de usuarios xD (ahora yo tambien soy consultor) xD

Felicitaciones @IKASHIMI !

La comunidad te ha ascendido a nivel 2 de confianza!
Sigue así! :clap: :clap: :clap:

Gracias voy por el tercero para los cursitos de SAP que me interesan XD