El comienzo de un largo camino

Hola saludos a todos! mi nombre es Deivis y soy de Venezuela, tengo 30 años y soy Ingeniero Electricista… aunque no tengo experiencia en el tema de la programación del SAP, si he estado recopilando información y estoy muy interesado para entrar en este tema, más que todo con ABAP.

Aunque he tenido experiencias con otro tipo de lenguajes de programación como Pascal y con LADDER en distintos PLC, quisiera aprender sobre SAP. Tal vez se pregunten qué tiene que ver SAP con la electricidad… pues me gusta tener conocimiento en diferentes temas; estuve durante un tiempo trabajando en una planta de producción de alimentos y tuve que aprender cosas más allá de lo que me correspondía como por ejemplo de mecánica, además de perder una oportunidad de trabajo por no conocer el sistema SAP. Quisiera tener herramientas a nivel de programador para resolver por mí mismo a la hora de presentarse algún problema.

Espero seguir aprendiendo y que en algún momento cuando ya este bien sentado en este tema, pueda compartir lo que aprendí y ayudar a la comunidad. El manual que quisiera obtener es el siguiente:

Muchísimas gracias por permitir a todos nosotros compartir en este espacio.

Saludos @dlqp!

Mientras uno más aprenda, mejor je je, incluso si no es de tu área de especialización. Espero te sea de provecho esta comunidad y que formes también parte de ella.

Bievenido a la comunidad, conocimientos variados, tienes un gran oceano para abastecer tus necesidades aqui en esta comunidad xD

Bienvenido paisano, muy original esa forma de copiar el link, anotamos tu solicitud y cuando tengas el nivel @SidV te hara llegar los manuales.

Mientras llegas a ese tiempo cuéntanos, que haces en tu tiempo libre?