El precio de uno o varios artículos esta en Cero

Buenas Tardes
Tengo un tema, Resulta que tengo un Articulo en el almacen 05 que no he podido ocupar ya que me sale un error que dice “El precio de uno o varios Artículos es Cero” , ya se hizo la Revalorización de Inventario y nada solo es en ese almacén, el método de valoración en FIFO, lo que hecho para mover el inventario a otro almacén es poner el check de Permitir Liberación de inventario sin costo, alguien sabra como puedo detectar en donde se realizó un movimiento donde no le pusieron un costo, donde yo lo checo es en Informe de auditoria de Stock pero no he podido localizar ese movimiento.

Saludos

1 me gusta

Buenas noches, a mi me pasa frecuentemente ese detalle, esto sucede cuando ingresan una entrada de mercancía sin costo.

Hola @america,
Como lo Solucionas? aparte de la Revalorización o cómo identificas la entrada que no tiene costo.

Tendrás que dar salida y entrada nuevamente a esos artículos.

Saludos

Buenas tardes

Efectivamente cancelo la entrada para que se cree con el costo correcto o en su caso corro la revalorización de inventario

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.