Eliminar Artículos de LPE para Socios de Negocios

Buen día!

Primero que todo agradecer cualquier ayuda que me puedan suministrar!

Quisiera saber si alguno tiene experiencia en la eliminacion de artículos específicos de las listas de precios especiales para socios de negocios masivamente?

Por ejemplo, tengo LPE en las que los socios de negocios tienen hasta 400 artículos o más con descuentos, pero necesito eliminar 8 artículos para 77 Socios de negocios especificamente.

No encuentro forma de hacerlo masivamente, tengo que eliminar los articulos uno por uno cliente por cliente!

Conoceran alguna forma?

Buenas tardes.
Se puede hacer mediante SDK un desarrollo, si tienes esa información en un Excel, txt, CSV,SQL, access. Se puede generar un código para hacer la modificación masiva.

1 me gusta

Hola @DavidSDK, gracias por su respuesta, voy a investigar, no he trabajado SDK

Hol@ @ChristianBG:

Espero que a la fecha haya resuelto esto, es posible nos comente si encontró alguna forma más directo que hacerlo uno a uno cada línea.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Hol@ @ChristianBG:

Podría ayudarnos con esto, entregando mayores antecedentes o comentándonos de que manera resolvió esto.

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.