Eliminar el sonido en SAP

Gracias. Debe ser diferente, si averiguo algo os lo comunico!

2 Me gusta

Excelente aporte amigo, solo que aplicaría para todos los usuarios y se que mas de uno va a querer seguir escuchando su chillido jejeje

Gracias

1 me gusta

Esto es a nivel de SAP GUI, no de servidor, por lo cual no debe afectar a todos los usuarios.

2 Me gusta

Pues en mi caso lo probé y al desactivarlo pude ver (oir) que en los otros mandantes (distintos usuarios) también se desactivó.

Como dije, es a nivel de SAP GUI, es decir, el cambio es en esa maquina (usuario windows)

Cuando haces una referencia tipo “aplicaría para todos los usuarios” se entiende como que afecta a nivel global del ECC. Pero este es un cambio local, solo se ven afectado usuarios que se conecten desde ese SAP GUI.

En pocas palabras, se puede mal interpretar la aclaración xD

4 Me gusta

si, es como dice @nicolasegp, una cosa es un mandante, otra cosa es un usuario.
Aca estás desactivando el sonido en tu SAP GUI, no en el de los demás.

Gracias por la aportación.

1 me gusta

Buen aporte no soportaba el sonido. :+1:

1 me gusta

Muy útil el tutorial!!! :+1:

1 me gusta

SE ingresa a diseño interactivo y aparece la opcion para la parametrizacion de tono , quitas la palomita de la señal sonora y listo ya no tienes sonido.

Super Cool este tipl! aun cuando de momento no tengo acceso a SAP de prueba (por tener Mac) el hecho de leer estos tips me permiten ejercitar mi mente y seguir aprendiendo.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Sap Gui en MAC como instalar y si funciona bien

Excelente aporte, yo también estaba harto de ese sonidito, ahora puedo escuchar música tranquilo mientras trabajo.

1 me gusta

Muchas gracias, bastante que me hacia falta desactivar el sonido…

:+1::+1::+1:

2 Me gusta

Que buen aporte, a más de uno le habrá alegrado la mañana xD

2 Me gusta

muy bueno, gracias por el aporte

2 Me gusta

Muy bueno saberlo, ya q

1 me gusta

Estimados/as, recuerden que para agradecer el aporte deben usar el botón :heart: ubicado debajo del mensaje de cada autor del mensaje.

Eviten responder al debate para agradecer :frowning:

Saludos

1 me gusta

No se aprecia tanto el silencio hasta que se quita ese sonido.

3 Me gusta

Aporte muy util! es un poco molesto el sonido y esto de desactivarlo ayuda mucho al trabajo diario.

Gracias!

1 me gusta