Eliminar lineas del estado cuenta duplicado

Un usuario subio dos veces un estado de cuenta y realizó la reconciliacion ahora en la ventana de reconciliacion aparecen todas las lineas del estado de cuenta duplicado.

y me voy a la ventana de Tratar estados de cuenta externos aparecen todas las lineas pero no me deja borrarlas

ya que me saca este mensaje

Quisiera que me apoyaran, por si existe algun procedimiento para eliminar las lineas del estado de cuenta duplicado, se los voy a agradecer bastante

gracias por a atención brindada.

Saludos

Resuelto :slight_smile:

1 me gusta

Hola compañero.

Así como tu llegaste con dicha duda, alguien más pudiera tenerla, sería muy bueno que mencionaras como solucionaste el tema.

Saludos compañero.

Claro con gusto, realmente lo que hice fue algo sencillo, tome el mismo formato que tiene el formulario de la ventana “Tratar estados de cuenta externos” con las mismas columnas (lo que esta remarcado en verde)

Hice mi hoja de excel igual como lo que esta lo rellené con los datos de otro estado de cuenta, obviamente de otro mes que se necesite conciliar, entonces al tener mi excel con informacion nueva procedí a copiar una fila y pegarla en la linea que tenía la informacion que no me servía o quería eliminar

Si no estoy mal esta opción de copiar y pegar desde excel esta disponible desde la version 9.2, entonces aprovechando esta funcionalidad, no logré eliminar las lineas, pero si llenarlas con informacion nueva de otro mes.

Algo importante es que, no hay que filtrar por fecha para buscar las lineas no deseadas, es decir los rangos de fecha hay que dejarlos en blanco, ya que si desean meter informacion de otra fecha no les dejará, si es del mismo mes la información que se desea actualizar no habrá problema en filtrar.

Yo lo hice asi porque entre las lineas que tenia sin conciliar y que eran de un estado de cuenta duplicado habian otras que estaban conciliadas entonces por esa razon era que no me dejaba eliminarlas desde la opcion click derecho “borrar” en caso de que no hayan lineas conciliadas de por medio, se pueden borrar con la opción click derecho “borrar” empezando desde la ultima linea una por una.

No se si logré explicarme bien, pero igual cualquier duda o consulta aqui estoy para servirles. :smile:

Saludos,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.