Empezar con MiniSAP

Buenas tardes a toda la comunidad, me dí a la tarea de conseguir MiniSAP para mejorar en el desarrollo #sap-abap , después de unos días de paciencia para la descarga, he logrado ponerlo a correr correctamente, mi pregunta es; ya tengo el ambiente de desarrollo, con que tablas me recomiendan empezar a desarrollar o hacere consultas? o no puedo hacer “select” para llenado de tablas internas, o a que estoy limitado con MiniSAP ?, espero comentarios, opiniones y recomendaciones.

Saludos

3 Me gusta

Oye, en la mayoria de sitios y como ejemplos siempre van a la tabla de vuelos y es una de las que siempre o casi siempre vienen cargas en el minisap.

La tabla es SPFLI, ahi puedes hacer select sin problemas, con la misma puedes alimentar tus tablas internas. Otras tablas…pues yo te recomendaria que jugaras con las mismas que son de verificacion de la SPFLI:

image

Con eso puedes hacer varias cositas, llenar tablas internas, recorrerlas, alv de varios tipos…

2 Me gusta

Si explorando un poco me detecte esa tabla, empezaré a trabajar en ello ahí los voy contando.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.