Ayuda SAP

En la dulce espera, de mi iniciación en Sap

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007f737908d6c8>

Me vuelvo a presentar!
Soy Leandro de Buenos Aires, Argentina…
Soy Analista Programador Cobol, hace casi 3 años hice la certificación en Sap Fi, y actualmente me encuentro tratando de lograr un cambio laboral a dicha tecnología… espero que se me de…

Un saludo!

P.D.: Si bien estoy buscando pasar a la parte funcional, es decís, ser consultor… al venir del lado técnico, estoy interesado en pedir el Minisap, para poder probarlo, dejo el link del artículo:

Escudos de Usuario (Insignias)

Bienvenido Leandro, con esfuerzo y dedicacion lo vas a lograr.

Pues bienvenido Leandro, yo también era de cobol y luego de natural y al final estoy en abap. Es una buena base, pero cuando descubras el mundo de orientación a objetos vas a flipar jajaja

Solicitud procesada.
Lo que no entiendo @leandroglopez, es cómo siendo de perfil técnico, y ahora solicitando la descarga de miniSAP para practicar ABAP, estás certificado en SAP FI.

Sinceramente, estoy certificado en Sap Fi, lo que respecta a finanzas me gusta e interesa… pero también es verdad que sería mi primer experiencia como funcional si consigo trabajar en Sap, y estoy ansioso por probar, y ver si es lo mio, o si mejor debo seguir en lo técnico como hasta ahora… ya que mi perfil fue mas técnico siempre…
Quiero un cambio de tecnología, sobretodo después de haber estado años en Cobol… anteriormente trabaje en telecomunicaciones… me gustan los cambios y aprender.

Si me dedico a lo funcional en Sap, me interesa aprender y tener material sobre Sap Fi y Sap Banking
En caso, de dedicarme a lo técnico, me interesa Abap y Sap PI/XI.

Se que si pido todo esto, es mucho, pero no conozco otro lugar donde conseguirlo…

Pero… entiendes que el MiniSAP es sólo para practicar abap ? Y no tiene NADA de SAP FI, etc. ?

Si, entiendo, lo se.