Ayuda SAP

En la dulce espera, de mi iniciación en Sap

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007f737908d6c8>

Me vuelvo a presentar!
Soy Leandro de Buenos Aires, Argentina…
Soy Analista Programador Cobol, hace casi 3 años hice la certificación en Sap Fi, y actualmente me encuentro tratando de lograr un cambio laboral a dicha tecnología… espero que se me de…

Un saludo!

P.D.: Si bien estoy buscando pasar a la parte funcional, es decís, ser consultor… al venir del lado técnico, estoy interesado en pedir el Minisap, para poder probarlo, dejo el link del artículo:

Escudos de Usuario (Insignias)

Bienvenido Leandro, con esfuerzo y dedicacion lo vas a lograr.

Pues bienvenido Leandro, yo también era de cobol y luego de natural y al final estoy en abap. Es una buena base, pero cuando descubras el mundo de orientación a objetos vas a flipar jajaja

Solicitud procesada.
Lo que no entiendo @leandroglopez, es cómo siendo de perfil técnico, y ahora solicitando la descarga de miniSAP para practicar ABAP, estás certificado en SAP FI.

Sinceramente, estoy certificado en Sap Fi, lo que respecta a finanzas me gusta e interesa… pero también es verdad que sería mi primer experiencia como funcional si consigo trabajar en Sap, y estoy ansioso por probar, y ver si es lo mio, o si mejor debo seguir en lo técnico como hasta ahora… ya que mi perfil fue mas técnico siempre…
Quiero un cambio de tecnología, sobretodo después de haber estado años en Cobol… anteriormente trabaje en telecomunicaciones… me gustan los cambios y aprender.

Si me dedico a lo funcional en Sap, me interesa aprender y tener material sobre Sap Fi y Sap Banking
En caso, de dedicarme a lo técnico, me interesa Abap y Sap PI/XI.

Se que si pido todo esto, es mucho, pero no conozco otro lugar donde conseguirlo…

Pero… entiendes que el MiniSAP es sólo para practicar abap ? Y no tiene NADA de SAP FI, etc. ?

Si, entiendo, lo se.
Inlcuso ,hace varios años me lo ha dado el Minisap en cd o dvd y no tenía donde instalarlo. ya que requería una gran pc… hoy que tengo donde instarlarlo, el cd ya no esta en buen estado…

Habría problema si solicito manuales de Sap Banking y Sap PI/XI,. ademas del Minisap?

Ningún problema, esta comunidad es libre.
Pero necesitas más participación así te enviamos lo solicitado.
Recuerda crear temas nuevos en el sector de Manuales SAP, de acuerdo a este debate: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Saludos

Perfecto, muchas gracias!!!
Voy a participar mas entonces…

Perfecto, muchas gracias!!!
Voy a participar mas entonces…

SAP MiniSAP enviado.

Espero volver a leer vuestras dudas @leandroglopez, somos varios los que estamos aprendiendo el lenguaje, todo suma.

Saludos!

Enlace del MINISAP
Enlace del MINISAP

Recibí el link del Minisap rapidamente! Muchas gracias! :smiley:

Felicitaciones @leandroglopez, ya formas parte del grupo de usuarios nivel 2 de confianza.

Podrás acceder al sector de aportes, y próximamente seguiremos dando más sorpresas en la comunidad para que entre todos sigamos creciendo en conocimiento SAP. :smiley:

Disfruta!

##Por qué no avisaron? @leandroglopez ya es nivel 3 !!! xD

Felicitaciones! :tada:

Felicitaciones @leandroglopez, en hora buena.

:tada:

Y eso que les mandé un wahtsapp a todos para que estuviesen pendiente :sweat:

Jajajajajajajaja @leandroglopez felicitaciones hermano :+1:

Muchas gracias por sus palabras gente, sinceramente me tomo por sorpresa!!! :smiley:

Vaya llego tarde a la felicitación, pero muchas felicidades @leandroglopez por el ascenso :slight_smile: