En que certificarme?

Buenas Estoy pensando hacer la certificacion en sap, ahora mi duda esta en que he trabajado con PM, QM y con PP, pero viendo oportunidades de trabajo veo que WM y HR son muy bien valorados y tienen mucho campo de trabajo, ahora que me recomiendan ustedes? que me conviene mas? Saludos

hola Jose, ¿la pregunta es que te gusta a ti?

Si haces algo solo por dinero, yo considero que a la larga le vas a perder la paciencia.

5 Me gusta

Si ese es un factor muy importante amigo @Shadowdancer, y hasta ahora estoy muy familiarizado con cualquier proceso de la empresa, y lo único que no me gusta es finanzas y costo (aunque la mayoría de módulos tengan que ver con el ultimo no me gusta el modulo como tal), por ende todos los que nombre en el post son módulos que me gustaría trabajar, Saludos…

@Jose_Abreu es interesante que tengas conocimiento en todos los procesos que mencionas pero tienes que tener en cuenta que cuando te certificas tienes que pensar en que no solo vas a trabajar en esa empresa. Vas a necesitar conocimiento amplio de esa área.

Por ejemplo, si te gusta QM debes conocer todos los procesos de Calidad, ya sean auditorias, planificaciones, indicadores, mediciones, etc.
Si te gusta MM debes conocer como se trabaja en procura, gestión de almacenes, gestión de materiales y su valoración, etc.

Comentas que te interesa HR por ser bien valorado, pero conoces los procesos del área de Recursos Humanos, Talento Humano, Nomina, Gestión de tiempo, etc.

Yo también soy de Venezuela y se que aquí las empresas buscan personal que sean un mar de conocimiento aunque tengan un centímetro de profundidad. Pero cada modulo de SAP es muy muuuy amplio y debes tener la base del área para poder trabajarlo.

Por eso el compañero Samuel te pregunto cual te gusta mas, siempre hay uno donde te sientes mas cómodo y con mas confianza.

Saludos (: