Ayuda SAP

Epale mi gente Sapera! Saludo desde Venezuela

Hola Chic@s Saperos!!! Un super placer…

Aca Jose Lopez desde Chirgua Venezuela para el mundo jejeje!!!

Soy Licenciado en administracion graduado de la ilustre Universidad de Carabobo, de mi alma mater Faces!!! siendo consultor sap desde hace poco pero con full ilusion de desarrollarme en este mundo pues mis intenciones es certificarme en finanzas y costos.

Mi idea principal de estar por aca es en parte obivamente aprender de ustedes pero tambien aportar segun mi corta experiencia mi vision y mis problemas de este glorioso sistema.

He tenido la suerte de entar en este mundo en plena transicion a la nueva tecnologia y me doy cuenta que somos como los medicos en este momento jajaja no podemos dejar de estudiar y eso es lo que me gusta de este mundo: NUNCA TE ABURRES!!!

Espero poder lograr calar en los foros y mas pronto que tarde hacer mi primer aporte.

Me pueden contactar a traves de mi red de likend in donde siempre conseguiras articulos interesante e informacion que coparto con mi red. Agreguenme por aca: https://www.linkedin.com/in/jose-lopez-369b6b86/

Saludos,

Lic. Jose Lopez
Chirgua - Venezuela
SAP FI, SAP S/4HANA Financial Acoutting
Cómo conociste Consultoria-SAP: Atravez de una academia y mi experiencia usuario
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aportar como forista y aprender con ustedes.

3 me gusta

Bienvenido ana José… Cada día somos mas Venezolanos por aquí ! :venezuela:

Cuéntanos en que te desarrollas actualmente, a que te dedicas… Cual fue la academia que cursaste y que tal te fue ?

Saludos y a seguir aprendiendo

1 me gusta

Hola Alvaro_Hurtad.

Actualmente estoy trabajado en una implementacion en el área de la agro industria, específicamente implementando el S/4HANA en el área de finanzas.

Estoy como consultor funcional en el modulo finanzas y la academia la hice en sofos y me fue bastante bien aunque se aprende realmente es en el dia a dia jejeje entrando en sistema.

Creo que aca en este mundo es aprender aprender aprender jejejee

Saludos.

Excelente José ! Muchos éxitos y a seguir poniéndole ganas para que salga esa implementación !

Saludos,

Mucho gusto José

Saludos desde Caracas y bienvenido al foro. Tal como lo dices, en este mundo de SAP siempre hay cosas que aprender, uno nunca se cansa ni se aburre de la informacion.

Suerte y exito

Bienvenido Jose, paisano, yo soy de Yaracuy de la mistica y dulce tierra, tambien estoy iniciando en este mundo de SAP, trabajo en el area de formacion y capacitacion de personal y quiero empezar a aprender de SAP en el area de recursos humanos, espero podamos conversar en algun momento.

Saludos.

Hola a todos, que gusto que día a día he visto que en esta comunidad se ha incrementado la participación de Venezolanos. Soy de Yaracuy también :venezuela:.

Consultor SAP FI y actualmente estoy en Perú en un proyecto de Kardex Electrónico en una empresa del sector Retail. Estoy a la orden cualquier cosa.

Saludos cordiales

Gracias Xabiel, idem amgo mio por este lado completamente a la orden… este fin le dedicare un tiempo a un post amigo espero tener tu opinion al respecto

Por supuesto pana, estaré pendiente.

Mucho gusto José

Saludos desde Italia y bienvenido al foro :smile:

Gracias mano… espero aportar lo poquito que se

Hola Hermano como andas, seguro amigo contactame por likend in: https://www.linkedin.com/in/jose-lopez-369b6b86/

Ciao fratello, come stai? Grazie per avermi contattato, sarei in contatto con voi !!! Per tenere il passo con noedades SAP. Se si desidera aggiungere me Likend In https://www.linkedin.com/in/jose-lopez-369b6b86/ lì e parlare … non parlo molto italiano, ma sto praticando hehehe

Hola chicos y chicas o chicas y chicos, excepcionales dias para todos!!!

Aca les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=NgtDmpWgbp4&t=5s de mi primer video de un nuevo canal de youtube que estoy aperturando este año, es un canal que tendrá bastante informacion relevante a SAP y cursos tutoriales del sistema ademas de nueva tecnologia e informacion general…

Me disculpo con los administradores pero no sabia donde agregar esto jejejejeje y pues necesito de su ayuda para que me apoyen y crezcamos juntos comunidad SAPERA del mundo!!! en mi canal.

Solo necesito de ustedes que vean el video (son no menos de 6 minutos), un me gusta o no (soy democrático) y si les interesa ser parte de esta nueva comunidad en youtube pues suscribanse…

OJO Y ACLARO: NO SOY COMPETENCIA DE MIS AMIGOS DE CONSULTORIA-SAP!!! al contrario seguire emitiendo mis opiniones en el foro mientras me lo permitan solo que ando ajetreado con el blog y el canal pero este 2018 prometo ponerme activo por aca…

Espero les guste y no queda mas que despedirme!!! un fuerte abrazo a la distancia

2 me gusta

Muy bueno!

Moví tu mensaje aquí, ya que por usuario hay una presentación en la comunidad, y parece una actualización a lo que estás haciendo.

No puedo ver videos pq estoy en la oficina :shark: pero lo haré en mis ratos de ocio…

Te pasaré el feedback cuando los vea

Saludos!

Epale José, buena presentación. Saludos desde Caracas, espero te sea muy útil el intercambiar conocimientos en el foro. Yo he tenido muy buena experiencia hasta ahora como consultor ABAP, estoy a la orden para cualquier duda técnica en la que te pueda ayudar.

Saludos

Hola mano muchas gracias por tu oferta!!! de hecho la voy a necesitar un poco mas adelante pues dentro de mi blog y mi canal de youtube voy a necesitar un técnico abap jejejee para tocar un poco de esta área en cada uno de estas redes… estaré pendiente y te reitero mi ayuda a nivel de FIORI y FI hermano… un abrazo

1 me gusta

Buenas tardes Xabiel, jajajaj te conseguí en este foro y nada más en la mañana hablamos… Saludos … Desde Cabudare - Estado Lara. Me suscribí hoy en este grupo y me parece muy bueno, voy a tratar de aportar algo de mi experiencia en desarrollo y de aprender de los expertos