Ayuda SAP

Epale mi gente Sapera! Saludo desde Venezuela

Hola Chic@s Saperos!!! Un super placer…

Aca Jose Lopez desde Chirgua Venezuela para el mundo jejeje!!!

Soy Licenciado en administracion graduado de la ilustre Universidad de Carabobo, de mi alma mater Faces!!! siendo consultor sap desde hace poco pero con full ilusion de desarrollarme en este mundo pues mis intenciones es certificarme en finanzas y costos.

Mi idea principal de estar por aca es en parte obivamente aprender de ustedes pero tambien aportar segun mi corta experiencia mi vision y mis problemas de este glorioso sistema.

He tenido la suerte de entar en este mundo en plena transicion a la nueva tecnologia y me doy cuenta que somos como los medicos en este momento jajaja no podemos dejar de estudiar y eso es lo que me gusta de este mundo: NUNCA TE ABURRES!!!

Espero poder lograr calar en los foros y mas pronto que tarde hacer mi primer aporte.

Me pueden contactar a traves de mi red de likend in donde siempre conseguiras articulos interesante e informacion que coparto con mi red. Agreguenme por aca: https://www.linkedin.com/in/jose-lopez-369b6b86/

Saludos,

Lic. Jose Lopez
Chirgua - Venezuela
SAP FI, SAP S/4HANA Financial Acoutting
Cómo conociste Consultoria-SAP: Atravez de una academia y mi experiencia usuario
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aportar como forista y aprender con ustedes.

3 me gusta

Bienvenido ana José… Cada día somos mas Venezolanos por aquí ! :venezuela:

Cuéntanos en que te desarrollas actualmente, a que te dedicas… Cual fue la academia que cursaste y que tal te fue ?

Saludos y a seguir aprendiendo

1 me gusta

Hola Alvaro_Hurtad.

Actualmente estoy trabajado en una implementacion en el área de la agro industria, específicamente implementando el S/4HANA en el área de finanzas.

Estoy como consultor funcional en el modulo finanzas y la academia la hice en sofos y me fue bastante bien aunque se aprende realmente es en el dia a dia jejeje entrando en sistema.