Equipos PC que usan para trabajar con SAP

Mi Pc es una Lenovo ThinkPad modelo T430, les adjunto mi captura.

LLevo unos 5 años usando MAC y ahora tengo un MacBook PRO de 13", pantalla retina, con procesador i5 de 2,3 Mhz, HD sólido de 500 GB (lo cambié por mi cuenta), le puse 16 GB de memoria RAM y hace unos meses que uso The Captain. (vuela, lo único que se pega o tiene bugs, son las herramientas de Microsoft que tengo instaladas para MAC…)

Tengo 4 máquinas virtuales en Windows 7 PRO y una en Server 2008 de 64 bits, básicamente para probar cosas o armar demos o clases de los ERP con los que trabajo (enseño Excel en una fundación y cuando lo hacía con el del MAC, los alumnos terminaban re perdidos, así que uso una VM con Windows 7 para mostrar el Excel 2010). Para los clientes uso accesos remotos, no instalo nada, a lo sumo hago una VPN para cada cliente.

Saludos

1 me gusta

Con ese avion eres un administrador de redes y seguridad, das soporte a servidores con facilidad :slight_smile: puedes hacer lo que desees, vieneeee pregunta, te la asignaron o la compraste por tu cuenta.

Soy independiente, la compré por mi cuenta en una tienda de un amigo que trae equipos MAC y PC refaccionados desde Miami y China (Obviamente a mi me la vendió casi a costo). Me costó con suerte 600 USD. traía 4 GB en RAM, 500 en HD con un disco Sata, era el de serie y estaba con SO The Mountain y encima corría una bootcam con Windows7 de 64 bit…Una verdadera mierda

Este equipo lo tengo de hace dos años y le hice estos upgrades a fines del año pasado, gasté 360 USD en memorias y HD sólido, comprados en Miami y mi esposa que viajó por trabajo los trajo en la maleta y tengo equipo para un par de años sin mayor problema.

Saludos

3 Me gusta

suertudo que toma buenas desiciones :slight_smile:
Lo mejor es poder costearse su propio equipo, esa maquina realmente te dara para varios años mas.

Este es mi equipo, ademas un SSD de 2TB como unidad principal y un monitor extra de 21"

Trabajs con servidores :slight_smile:
El fuete, y todo ese poder, solo para trabjar en SAP?

Si, trabajo con servidores.
Ademas de desarrollar para SAP también me solicitan en .NET y de vez en cuando Java para Android, soy administrador de la red, gestiono los escritorios virtuales, y doy soporte a los servidores.

La verdad que a TI nos consienten un poco, a demás nos eliminan la posibilidad de justificarnos diciendo que el trabajo se hace lento por los equipos. jaja

3 Me gusta

ojala fuese asi siempre en todas las empresas jejejejejeje !!!

Tengo practicamente la misma PC que vicebetancour.

1 me gusta

Esta vez tuve suerte, que he estado en otras donde actualizar lo entienden como cambiar el mouse y teclado por inalambricos.

La verdad es que me ha sorprendido, actualmente trabajo en para un hospital privado y he quedado sorprendido con lo que invierten en TI, jamas hubiera imaginado que una empresa del ramo hospitalario invirtiera mas en actualizaciones tecnológicas (software y hardware) que otras que se dedican precisamente a esto. Claro que en estos casos lo que venden es la comodidad, incluso casi a la par de calidad en los servicios médicos jaja después de todo lo que cobran no es poco.

Saludos.

2 Me gusta

Pues yo lo tuyo con esa PC lo llamaria: CHALLENGE ACCEPTED :sunglasses:

:joy:

1 me gusta

Cuanto hardware desprendeis por este post. :weary:
Pues nada yo no voy a ser menos, ¿o si? aquí dejo el mio

Y para las cosas que quiero y puedo hacer doy las gracias porque sino me pegaba un tiro xD

2 Me gusta

Jajajaja, ahora cambié de “cliente” y tengo esta PC asignada:

:thumbsup:

1 me gusta

Esa esta buena, pero solo para usar SAP. no te dara fallos, y si quieres la puedes migrar a w10

1 me gusta

Jajaja, no, es una PC de “escritorio” del cliente, no le puedo hacer cambios, está todo limitado. :frowning:

1 me gusta

No esta para llorar, pero una evaluacion de 3.0 no es muy optima que digamos, seguro que si le metes par de aplicaciones sufre la grafica.

1 me gusta

Pues si, pondero con este aspecto smota :wink: Las primeras veces tenia problemas al tener abiertas varias aplicaciones porque mi PC traia el Windows Vista de fabrica jaja pero lo quité y le puse un Windows 7 que es mas liviano como para no castigar tanto la tarjeta grafica. :sunglasses:

1 me gusta

Esta es la mía, con W10. Hace poco pensé que me quedaba vacío con los problemas que me dio la nueva versión de Windows 10 Anniversary :scream: pero finalmente sobrevivió.

Es un portatil MSI GE62 2QD con 1 TB de almacenamiento y le añadí otro disco SSD de 256 para el arranque.

Estoy contento con él, tiene apenas 1 año, no me ha dado problemas, aunque está un poco desaprovechado porque apenas juego a League of Legends y Hearthstone xD

1 me gusta

He tratado de subir a windows aniversary, pero tengo licencia enterprises, y por nada me lo permite.
Por otro lado, tienes una gran pc.