Ayuda SAP

Erik desde Chile

Buenas, Llegue a este lugar porque actualmente trabajo en una empresa industrial donde se esta implementando el Modulo SAP CO y buscando capacitarme encontré vuestra ayuda.
Hace aprox 8 años mi empresa trabaja con ERP y el modulo FI en el cual tengo muy poco dominio ya que solo hace 2 años pude tener acceso a SAP.
Basicamente lo que necesito es conocer estas 2 herramientas y principalmente SAP CO que me impacta directamente en mi trabajo.
Favor le solicito el manual de SAP CO.
Saludos
Erik

Hola Erick, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.

Contanos cómo empezaste en SAP, qué hacías antes de SAP?
Qué habías estudiado si se puede saber, y qué te parece el nuevo mundo de la consultoría?

¿Trabajas como consultor o como usuario de SAP CO?

Aguardo tus comentarios.
Saludos

PD: sobre el manual, leíste ésto?

Bueno, antes de Sap en la empresa que trabajo se administraba mediante sistemas ORACLE, luego se implemento SAP FI. Actualmente manejo lo básico en SAP FI, ingreso de comprobantes, visualizar cuentas, análisis etc.
Estudie Ingeniería Comercial en una universidad del estado de Chile.
El mundo de la consultoria me parece una excelente area para trabajar, con una amplia gama de posibilidades, donde el aprendizaje es continuo e interminable. Yo personalmente me siento casi en la linea de partida.
Soy usuario del sistema y estoy con el desafió de aprender SAP CO para lo cual voy a requerir muchas horas de aprendizaje.
Espero que me puedan ayudar.

Perfecto Eric, te ayudaremos en lo que podamos.
Puedes ir respondiendo a otras consultas sobre SAP, hay consultas generales que con tu experiencia seguro podrás responder.

Y así, cuando menos lo esperes, te llegarán las instrucciones para descargar el manual de CO.

Espero tu participación !

OK, Gracias, estaré atento a tus preguntas.
Gracias.

Bienvenido Erik!
Es cierto lo que dice @SidV participando te llegará el manual. Yo también busqué manuales por internet, sobre todo de consultoría FI y me encontré este sitio, ahora me alegro de haberlo encontrado porque me ha resultado mucho más enriquecedor que el propio manual :grinning:, conseguí el manual y ahora casi no tengo tiempo de leerlo jajajaja

1 me gusta

No se ve a Erik desde hace mucho, no tiene participación.
Se cancela la solicitud, hasta que vuelva por el foro y cumpla las normas de solicitudes. :-1:

Saludos.

2 Me gusta

Hola Erick yo puedo ayudarte hago clases capacitacion de MM SD FI CO en CHILE
contactame
saludos
Bernardita

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: En qué nivel de usuario estoy?