Error al pagar letra-El número de efecto no existe

Hola compañeros.
Tengo un problema al intentar pagar una letra, me muestra el siguiente error: “_El número de efecto no existe [Mensaje 3681-8]”
por favor nesesito su ayuda.

Esto en qué estado está @Juan_Collado?
Alguien de @businessone puede brindar alguna opinión por favor?

Hola compañeros de @BusinessOne.

¿Alguien ha trabajado con letras en su localización? No me gustaría cerrar el tema sin una respuesta.

Seguimos atentos.

Saludos. :mexico:

Eso tiene pinta de ser un error bien sea de la PL, que obligaría a actualizar y verificar que lo corrige o un error de otro tipo, que lo más conveniente sería crear un mensaje a SAP para que lo revisen.

Para poner mensaje, hay que tener la RSP funcionando y todas esas opciones y requisitos que ponen.

3 Me gusta

Estimado @Juan_Collado:

Cómo le ha ido con esto? nos podría retroalimentar al respecto, para ver si le podemos ayudar en algo más?

Salud@s :+1:t5:

Juan, no ha vuelto a la comunidad desde el 1 de Julio :cry: por lo tanto, dudo que vuelva lamentablemente.

Si creen que la respuesta de @meqs encaja, denle :heart: y la seleccionamos como presunta solución, sino se cerrará el caso por inactividad del autor.

Exacto, me percaté de ello pero no quise cerrar el tema sin una respuesta, al menos creo que ya podemos cerrarlo con la respuesta de @meqs.

1 me gusta

Estimad@s:

De acuerdo a los antecedentes entregados por @Juan_Collado, concuerdo en dejar la respuesta de @meqs como solución. :+1:t5:

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

2 Me gusta