Error al realizar/recibir pagos SAP B1

Hola compañeros de SAP, en este momento he tenido un gran problema y es que se insertaron facturas tanto de proveedor como de cliente pero con un impuesto erróneo y por ende al realizar pago efectuado/recibido me parta un error “El impuesto diferido no existe”. No se como darle solución, no puedo modificar la factura y no se si cancelarla es la mejor manera o qué solución darle para que no afecte a mis asientos contables.

Muchas gracias.

Hola @alien14k una pregunta, cuando dices BO es Business Object o Business One?

Business One, es que a veces veo que algunos le ponen BO o B1 entonces no sabía como ponerlo jaja.

El uso correcto es “B1” o “SBO” ya que BO corresponde a Business Object
Tambien te recomiendo usar la Categoria #consultas-sap:sap-business-one y no #consultas-sap con esto ayudas a los usuarios de Business One a saber que es una pregunta de ese producto y no de otro.

Saludos (:

1 me gusta

Hola compañero.

En este caso lo más apropiado es la cancelación de la factura, sin duda alguna ya que como sabrás, Business One no permite la modificación de documentos contables una vez creados.

Pero antes de crear tus nuevas facturas, debes poner orden en tu determinación de impuestos.

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.