Error al tratar de hacer un pago efectuado

Hola, que tal,

Estoy tratando de hacer un pago efectuado de una factura hecha en pesos y al dar crear me aparece el error ‘No se definió la cuenta de diferencias conversiones realizadas [Mensaje 3821-37]’

La factura de proveedor está hecha en pesos, el pago lo estoy haciendo por medio de transferencia y estoy seleccionando una cuenta donde la moneda es moneda(todas).

Alguien tendrá idea a que refiere el error ?? o donde tengo que configurar la cuenta “diferencias conversiones realizadas”

Gracias, saludos.

1 me gusta

hola @pcarrasco, dependiendo de la versión hay que revisar en la determinación de cuenta de mayor, si están ingresadas las cuentas para beneficio y perdida por diferencia de conversión.
Viñeta Ventas, Compras y general.
a mi me paso algo parecido y era la configuración de estas cuentas.

Saludos que tengas buen día.

2 Me gusta

en teoria es lo que dice @Patricio_Guti pero en tu caso no estoy seguro si se aplique por lo de pesos - pesos :confused: igual no estaria mal intentarlo por la configuracion de todas la monedas.

Gracias, si tengo configurada la cuenta correspondiente en determinación de cuentas de mayor.

Alguna otra idea de que podrá ser ? Utilizo la versipon 9.2 pl 9

Saludos.

@pcarrasco si esta configurado en todas las viñetas y sigue el error no se me ocurre otra solución, googleando el problema me encontré con el mismo error que ocurría en la 9.1 PL5 y como nota de SAP era error de parche.

Hola @pcarrasco:

Buenas tardes, si verifica:

  • asiento de la factura
  • tipo de cambio para la fecha de la factura.
  • tipo de cambio para la fecha del pago efectuado.
  • asiento preliminar del pago.

Observa algo en estos?

Comentemos que tipo de monedas tiene definidas, cual es su moneda de sistema, moneda local y extranjera.

Alguna captura de pantalla, para ver si entre todos dilucidamos algo.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

en la viñeta de compras tienes configurado los siguientes campos?

image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.