Error al Ver Crystal Report

Estimados

Junto con saludar, les cuento que en una unica estacion al intentar ver reportes crystal report aparece el mensaje en rojo abajo: Error al crear Crystal reports, he buscado info. pero no encuentro nada. Adjunto imagen por si alguien a tenido mismo problema.
Gracias!


Oscar

Hola, buen dia! Te pasa solo con un reporte o es con todos en general?

Amplío las preguntas de Emontiel:

  1. Te pasa solo en 1 o en todos? (Esta te la hizo Emontiel)
  2. Te pasa en todos los equipos clientes?
  3. Lo has probado o sacado en el servidor?
  4. Tienes instalado el Crystal Report en el equipo donde tienes el problema? (esto me soluciona muchas veces)
  5. Si no tienes instalado el Crystal Reports al menos tienes el Visualizador de CR que viene con SAP B1?
  6. Es un reporte propio del sistema como la factura o el pedido original que trae SAP o es un reporte hecho por un Consultor - encargado de SAP B1 o algo así?

Hola
Gracias por sus comentarios, ese mensaje me pasa en una sola estación y con Crystal nunca había visto ese mensaje. El reporte Yo lo realice, este en algunas estaciones se ve sin problemas pero ahí aun no lo puedo puedo visualizar. Instalare el crystal en esa estación y les cuento.

Gracias!

Oscar V

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.