Error B1 Hana: PKIX path building failed

Hola Todos yo tengo un problema al realizar el test, configure correctamente para SAPB1 Hana pero me aparece el siguiente error. Estuve leyendo en el foro de SAP y que se debe abrir un caso.
error

y aqui adjunto los datos de configuraacion;

Esta configuración lo probe en SAPB1 SQLSERVER y corre de maravilla.

hola @Carlos_Valenz hay menciona que no se puede conetar a tu servidor SMTP, como pregunta configuraste la cuenta de google?

Hola Daniel, gracias por responder, la verdad no he configurado aun, pero esta misma configuracion la tengo en SAPb1 9.2 PL08 SQLSERVER y salen los correos con normalidad.

La version que tengo es SAPB1 for Hana 9.1 PL07

He visto un foro de sap que un usuario tuvo casi el mismo problema creo, y tuvo que abrir un caso con SAP, ellos le mandaron un link donde tuvo que bajar unos archivo para reemplazarlo en su servidor y le funciono , pero eso link ya no esta disponible, aqui link de la consulta.

saludos.

Tienes Razón, debe de ser un problema con ese archivo, ya que yo trabajo con SAP 9.2 Pl7 no entiendo por que ami no me paso ese error, de echo estoy jugando con la configuración ahora y cuando des configure mi cuenta de Gmail me dice que la pass o el user no es correcto aun que estos si sean los correctos.

:coffee: OFF-Topic:

:exclamation: 2 cosas @Carlos_Valenz:

  1. Acordate que los debates que son tutoriales NO son para responder con dudas nuevas, así que estos mensajes serán movidos a una #consultas-sap nueva.
  2. Lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP, especialmente la parte de enlaces, bajo ninguna circunstancia debes poner enlaces a SAP.com de la forma que lo has hecho.

Ayudanos a mantener la comunidad segura, limpia y organizada.
También es TU espacio!

Saludos!

1 me gusta

Hola Daniel, te comento que acabo de implementar SAP HANA b1 PL08 y resulta que me aparece el mismo problema, entonces hay algo que estoy omitiendo, alguna configuración adicional.

Hola,
Ese mensaje es un Bug en específico en el parche 07 de la 9.1 de B1 on HANA yo levanté un ticket a SAP Global y me sugirió que migre a otros parches.
Ví también lo del link y ya no está.

Saludos

2 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.