Error BLANK/SPACE F6752

Buenas noches, Querido foro si me pueden ayudar con el siguiente error les sabre agradecer.

P.elemento imputación proyecto presup.no es válido el valor BLANK/SPACE

Nº mensaje: F6752

Diagnóstico
No ha realizado ninguna entrada para el elemento de imputación CP “Programa preesupuestario” o ha dejado el valor en BLANK o SPACE, lo cual no está permitido.

Actividades en el sistema
Si no introduce ningún valor para el programa presupuestario, no se continúa con el procesamiento.

Procedimiento
Introduzca un valor válido para el programa presupuestario.


Mensaje editado por SidV, para mejorar el rendimiento de la comunidad, la captura de pantalla fue “transcribido manualmente” a texto, de esa forma quienes BUSQUEN en el buscador, podrán encontrar este tema, si fuese captura (imagen), el buscador no encuentra lo que dice el texto dentro de las imágenes. Ademas, al ser una captura de 100% texto NO debe hacerse captura, debe copiarse el texto y pegarse como tal. Esto está explicado en cómo usar el foro.

2 Me gusta

Si puedes dar mas información xD transacción, que proceso estas ejecutando, en que pantalla estas… a simple vista parece un mensaje que te indica que el campo del elemento de imputación proyecto presupuestario es obligatorio y lo estas dejando en blanco.

1 me gusta

@SAPLUIS, me explicas por qué no has copiado todo el texto y lo has pegado en lugar de hacer una captura de pantalla de esas caracteristicas que no aporta nada al foro? Lee por favor COMO USAR EL FORO, porque si seguimos subiendo esas capturas vamos a terminar sin comunidad :frowning:

Por otra parte, como dijo Nicolas, debes contarnos qué estás haciendo, porque yo que trabajo con FM sé más o menos qué error es, pero las demas personas que entran al error para ayudarte no saben qué haces, por lo tanto cuenta qué estás haciendo, que transacciones, etc.

Saludos

1 me gusta

Buenas tardes, disculpen si no me di a entender y gracias a @SidV por las aclaraciones. Todos los dias se aprende algo nuevo y por ello estoy aqui. Estaba realizando un asiento por la F-02 y me arrojaba el error que les indique en su momento pero me recorde de otro error que habia tenido donde Usted me indico que activara el Trace y me percate de donde esta el error, era una derivación en la FMDERIVE que ya no hacia falta lo cual me trajo el error de BLANK/SPACE.

Gracias a todos y seguimos leyendonos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.