Error Certificado SAT

Buenos dias

tengo el siguiente problema, me sale error 33102
el resultado de la digestión debe ser igual al resultado de la descripción del sello.

Pero el certificado que estoy cargándole a SAP es el mismo que uso para timbrar las facturas en mi Server Productivo.

que podría ser?

  1. con que PAC?
  2. Ya lo verificaste con el PAC que es ese codigo de error?
  3. Si no me equivoco es un problema entre el formato que pone el SAT y el que te pide el PAC y es algo que primero debes de verificar con ellos por eso era la pregunta.
  4. En todo caso intenta de crear un nuevo certificado del servidor con las nuevas claves que te mande el PAC.
  5. Por lo que te entendí es que el problema te ocurre en un servidor de Pruebas, no puedes usar el mismo sello en ambos servidores y debes generar uno nuevo en el de pruebas igual con los datos del PAC y recuerda si puedes pedirle al PAC que sea una clave de usuario de pruebas.
1 me gusta

Lo curioso esque tengo otra sociedad con otro certificado y con eso no tuve problemas en el server de pruebas.

pero buscare acerca del PAC.

gracias

Hola Angel_05,

Puedes ponernos la pantalla que te despliega con el error? ya que la mayoría de nuestros errores al timbrar en pruebas, fueron fallas en indicar la versión de timbrado en el Socio de Negocios, o una unidad de medida no aceptada por el SAT o descuentos globales que tampoco se aceptan ahora, etc, etc, permítenos ver el error en la pantalla para poder entender mejor y poder ayudarte.

Saludos.

Hola yo tengo también el mismo error, lo curioso es que me pasa solo en las PC clientes, al momento de crear el documento genera ese error, pero entro directo al server y de ahí vuelvo a dar generar y ya lo timbra correcto, ya volví a instalar el certificado en las PCs clientes y aun continuo con dicho error. Alguien tendrá alguna idea sobre como solucionarlo?

Buenos días

Yo tuve el mismo error, y se soluciono de la siguiente manera:
En el apartado Parametrizaciones de documento, pestaña Documentos electrónicos.

En el campo mensaje entrante electronico tenia el spp de la 3.2, se cambio a la 3.3 y listo. Revisen que tengan el 3.3

1 me gusta

En este caso yo tuve que hacer 3 cosas:

-Instalar el certificado en la PC que factura
-Entrar como manager a SAP e instalar el certificado en cada PC que factura (en document settings)
-Actualizar el SPP del IM (system) por uno actualizado que me pasaron de soporte

Espero que te ayude en algo

saludos

1 me gusta

Me daba el mismo error pense que era el certificado pero no luego me di cuenta que el PAC estaba mal tenía XML y me dejo luego me dió ese error y es un error conocido de SAP que tienes que dejar las facturas como GENERATE LATER y mandarlas desde el monitor de documento electrónico

Intenta lo siguiente:
1.- Guarda el certificado de facturación en alguna carpeta en la cuenta del usuario que deseas que timbre.
2.- Ingresa a SAP B1 con el usuario que debe facturar.
3.- Desde las parametrizaciones de documento indicale a SAP en donde guardaste el certificado.
4.- Intenta timbrar.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.