Error CFDI 33109

Hola Buenas Tardes

Tengo un Problema al generar una Factura de Anticipo me sale este error al querer timbrar

"CFDI33109: El valor registrado en el campo Descuento no es menor o igual que el campo Sub”.

Creo que el Error esta claro pero tengo una Duda, el Campo Descuento es el Que esta en la Linea de la Factura?
y Cual es el Campo Sub??
Comentario Adicional ya cuento con CFDI 3.3

Saludos a Todos y de antemano agradezco cualquier Apoyo

:exclamation: @IkerMeza, por favor completa estas acciones:

  1. Ponte un avatar que te represente, o con lo que tú te identifiques; modifica ahora tu avatar.
  2. Completá tu biografía, como se indica aquí.
  3. Estabas publicando el tema en la sección incorrecta. Presta atención, solo porque eres nuevo, yo he recategorizado el tema, pero para los próximos temas, debes hacerlo tú.
  4. Lee como usar el foro, está detallado paso por paso cómo hacer casi todo, y mejorarás tu experiencia en nuestra comunidad.
  5. Lee las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP

¿Por qué hacer todo esto?

Es importante para la comunidad que los miembros que consultan la comunidad tengan cierta presencia. Si cumples estos simples pasos, estás mejorando tu experiencia como usuario, y aumentas la calidad general de todo el sitio.
También recibirás mejores respuestas si todos sabemos quién eres (gracias a tu presentación, y leyendo tu biografía), qué haces, y con qué SAP trabajas.

-Muchas gracias


:coffee: Este mensaje es off-topic, no es necesario que lo respondas, pero sí debes hacer lo que te pido.

Ayúdanos a mantener la comunidad organizada, tú también eres parte de ella.
Este mensaje será eliminado cuando apliques los cambios que se te piden. Gracias! :+1:

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.