Error de capa 8

¿Un error en la capa 8?

Whaaaaaaaaaaaaaat?
Que es la capa 8 ? :name_badge:

Fuera del modelo OSI, pero haciendo referencia a este modelo, se habla de la “capa 8”, se habla de un error que sucede “entre el teclado y la silla”, haciendo referencia que el error es del usuario final o (la mayoría de las veces) un humano. En estos términos cuando se habla de “error de Capa 8” se habla de un error humano. Pero cabe repetir que esto es cultura popular, por que no es parte del estandar

2 Me gusta

Si, pero eso no soluciona el problema :neutral_face:

Error Capa 8:

Que el usuario escriba su contraseña con CapsLock activado…meh…

ajajaj me ha causado mucha gracia esa expresion… ya que trabajo actualmente en soporte tecnico y generalmente el error es de CAPA SUPER 8, en venezuela se usa mucho dicha expresion seria bueno averiguar como le dicen en cada pais a esas personas… saludos

Capa super 8? que significa. Yo conozco hasta capa 9 (El supervisor del usuario)

1 me gusta

ajaja bueno cuando es reincidente en la misma solicitud de soporte… a veces tenemos que hacer de psicologo y con paciencia explicar nuevamente como utilizar dicho programa, o entrar a ciertos servidores o cosas asi… a veces nos llaman varias veces por que eliminan las carpetas compartidas del escritorio… aqui le decimos super 8… claro ya eso es en lenguaje interno de oficina

Hay una respuesta que se llama RYFM. (Read Your Fucking Manual).

2 Me gusta

mmm lo tendre en cuenta… aunque para dejarselo clarito se lo decimos en español ejej
:triumph:

aaa muy buena, se las voy a piratear.

jajajajajajaja…esto es muy de venezuela al parecer !!!

Jajaja ahora ya saben cuando pasa…

Saludos.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Error F5350 Contabilizar factura