Error de navegación desde nuevos enlaces

¡Hola!

En los últimos días me he dado cuenta que al navegar entre este submenú o etiquetas (no estoy seguro como nombrarle)

El siguiente error es muy común:

y bueno, desconozco si ya lo tienen documentado… si es así pues este post queda duplicado

Saludos!

1 me gusta

Estas conectado desde el trabajo? o algun sitio que maneje proxy? ese error se debe a que no carga la proxima consulta via ajax (Javascript)

en caso de estar desde una conexión abierta revisa si tu antivirus esta bloqueando el sitio (esto lo veo dudoso)

Oh! Si, estoy desde el trabajo…

No pensé que fuera cosa de aca… je

Una disculpa

tranquilo xD solo para salir de dudas prueba ingresar desde el móvil (red de datos) o desde tu casa y ahi se verifica (:

Hola, aparte de lo que te dijo Nicolas, me interesa saber entre qué menú estabas, para replicar el caso y ver qué errores trae (si trae) en modo depuración :wink:

Gracias Jose por el reporte!

Bueno, lo he intentado desde mi casa y el error es el mismo… lo que me hizo falta es probarlo con un equipo diferente…

En cuanto pueda voy a grabar un video para que observen con detalle :slight_smile:

Saludos!

Sabe pasar, puede ser un error del sitio.
Decime a qué categorías entras, así depuro.
No te compliques tanto con un video si no tienes tiempo! :slight_smile:

Me ha pasado aleatoriamente, por eso quería hacer el video… Pero! Ahorita estoy haciendo pruebas y pasa al hacer lo siguiente, veamos si a ustedes les sucede igual:

En la pagina principal (sin importar si tenemos iniciada la sesión o no), hacer clic en Preguntas Abiertas (B1)


Despues, en Recientes

y… ahi esta :slight_smile:

Pruebas realizadas en un equipo con:
Windows 10
Navegador: Google Chrome
Antivirus: Eset EndPoint Antivirus ¿?

1 me gusta

Gracias por el paso a paso…
Edite el tema porque es por los nuevos enlaces el error entonces.

Ocurre que esos nuevos enlaces son creación mía :blush:
Veré si puedo solucionar esto que has reportado.

Saludos

1 me gusta

Se ha corrido una actualización, y hay una mejora… al menos ahora (por lo menos en mis pruebas) no me da error.

Fijense :slight_smile:

1 me gusta

Genial!
Si, parece que todo funciona como debería

Saludos!