Error en XML no cumple con el esquema

Que tal buen dia, soy nuevo en este blog, y quiero ver si alguien me puede ayudar con este error:
El documento XML no cumple con el esquema;

Gracias!.

1 me gusta

Hola @Aaron, no sé los compañeros aquí, pero en mi caso aún no puedo leer mentes :smile:

¿Puedes detallar mejor tu tema? ¿el escenario? ¿Qué has hecho? ¿Qué programa usas? Transacción?

1 me gusta

SAP Business One
Disculpa, tienes razón, cree una entrega y la pase a factura de deudores, al querer crearla me marca este error:
El documento XML no cumple con el esquema;

1 me gusta

Estimado

En Perú, un Archivo XML es el comprobante electrónico firmado mediante un certificado digital por nuestra administración Tributaria - Sunat con la intención de darle VALIDEZ y AUTENTICIDAD a nuestros comprobantes de pago Virtuales, ello se comunica de manera directa desde la empresa a la SUNAT.

El modelo es libre y cada empresa diseña su comprobante electrónico a su elección y modelo.

Confirmar con área contable, si el error esta en la comunicación a SUNAT.

2 Me gusta

Hola, pudieras ir al log de mensajes de sistema y ver debajo del error El documento XML no cumple con el esquema; viene otro renglón donde esta mas detallado el error, podrías vero ay…por lo general eso pasa cuando tu documento no tiene todos los requisitos para timbrarlo como Uso CFDI, código de clasificación o así…

3 Me gusta

Ya recibimos orientación para la ubicación de Perú y México, lo comento para resaltar la importancia de nuestras presentaciones, podrías recibir un apoyo mucho más puntual si nos comentaras un poco de ti y de tu trabajo.

Amigo @Aaron, te invitamos a romper el hielo y pasar a la sección de presentaciones.

Saludos y esperemos tu detalle se resuelva con alguno de los puntos ya mencionados o de lo contrario, recibir tu retroalimentación para seguir apoyándote. :slight_smile:

El error que tenia era que no estaba poniendo en la opción “Uso principal” el campo estaba vacío.