ERROR F5113: Determinación de cuentas sin definir

Hola compañeros y compañeras reaulta que tengo el siguiente error, he revisado la fbkp y otras transacciones pero no se como darle solucion a este inconveniente.

Trabajo en el área de soporte SAP, esto error se genero en la transacción f-04

Hola,

Verifica en la tabla T030R la operación SKE o también en la transacción OBXL y valida que se encuentre en tu plan de cuentas.

Saludos,
E.G.

1 me gusta

@luibe, por favor :pray: cuando tengas errores así, debes copiar y pegar como TEXTO no como imagen (como lo has hecho). Lee ésto, es muy importante que todos tomemos conciencia de cómo usar correctamente el foro.

Y el título, debe ser descriptivo con el problema, no poner “Ayuda con este tema por favor”.

Y… por último… ¿todavía tienes un avatar por defecto? Una “L” ? :roll_eyes: Vamos Luis! Ponte un avatar personalizado, algo que te represente, que vaya con tu “onda” !

Hola @Dago1981 mira que si esta asignado al plan de cuentas sin embargo persiste el error.

Que puede ser? te agradezco que hallas contestado y ayudado.

Quedo atento a tus comentarios

gracias

Fijate que debajo del error, tienes un “Ejecutar funcion”, ¿ingresaste ahí?

Hola @SidV si me lleva la transacción fbkp pero en contabilizaciones automáticas no puedo ingresar

Eso será por una cuestión de permisos (?) qué error te da para que “no puedas ingresar” ?
Deberías ver el tema con alguien que tenga permisos.

En teoría al acceder a la función ejecutar debes visualizar la siguiente pantalla:

Y luego en contabilizaciones automáticas vas a Descuentos y diferencias de pago y validas que todo esté correcto, pero si no tienes acceso es complicado:

image

1 me gusta

@Dago1981 no se por que no me deja ingresar el error es el siguiente sin embargo
SYST: Error en rutina KATTAB_FUELLEN EXD

Contacta a un basis, tu sistema SAP necesita aplicar esta nota:
Nota SAP: 1737028 - Tr.FBKP Error in routine KATTAB_FUELLEN EXD / EDPOA

Una vez que la apliques, podrás ingresar.

Saludos

Gracias por tu ayuda. ya nos comunicamos un un basis.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.