Error interno (1) [Mensaje 131-183]

Buenas tardes estimados,

Al intentar actualizar una tabla,
me indica un mensaje de error y no me permite hacerlo,

si a alguien le ha ocurrido favor su apoyo.

“Se ha producido un error interno (1) [Mensaje 131-183]”

Muchas Gracias

Te recomiendo buscar en foros en inglés, encuentras mucha información útil, puedes intentar con “Internal Error 131-183”, ese problema tengo entendido que surge cuando hay una actualización en el cliente, y se debe a que no encuentra algún archivo externo.

Mucha suerte, saludos!

1 me gusta

Está buena la sugerencia, pero mejor aún si tú después de buscar (o cualquier otro lector), y ver qué información útil tiene, y a qué conclusiones llega, comparte aquí lo que encuentra.

Porque decir “anda y busca en internet”, es como cuando leo en la red que le dicen a otro usuario: “anda y busca en google” :thinking:

Recuerda que este foro es para ayudarnos unos a otros, no para mandarlos a buscar info en otros foros, o en google.

Tratemos de optimizar la calidad del contenido de nuestro espacio… :+1:

3 Me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.