Error M7064 para clave movimiento 161

Hola
Se esta ejecutando la tx: MIGO y luego de colocar el nro. de pedido y colcoar que es un movimientp 161 este no despliega informacion sino uel error M7064.

Solo ocurre con esta clave de movimiento si uso otros por ejemplo 101 etc si me trae informacion, que podria chequear.

Muchas Gracias

Ana

que pusiste en la migo

Hola @aalvarez2605,

A mi me sucedió algo similar pero con el movimiento 101, lo resolví y puse el post aquí en el foro, te dejo el enlace a continuación.

http://foros.consultoria-sap.com/t/error-m7064-no-permite-notificar-movimiento-101/13942

Intentalo y nos cuentas como te fue.

Saludos cordiales.

Ya probe esa opcion pero no me dio resultados positivos. Alguna otra opcion.

Muchas Gracias.

Ana

En la migo coloque:

Hola,

Es una tontería pero por si fuese esto: ¿La devolución de mercancía no debería hacerse contra un pedido de devolución 45000xxxxx y lo estas haciendo contra una recepción de mercancia 5000xxxxx? ¿No habria que hacer un pedido de devolución del material primero con la transacción ME21N?
Si no, ¿no seria anular la recepción con la transacción MBST - ojo es una transacción muy delicada-?

Saludos.

quisiera verificar algo, puedes poner el detalle borrando el nombre del material si quieres

Pero… el pedido, de qué es?
Analiza el pedido, qué posición es la que quieres hacer el movimiento?
Cómo está configurada la pestaña de “Entrega” por ejemplo?

Pueden ser varios motivos:
El pedido debe ser un pedido de devolución, si no se marcó el indicador de ‘devolución’ en la posición, la MIGO no lo reconoce.
En la vista de confirmación del pedido se debe ver si la posición está marcada como posición de entrega, en ese caso la devolución no se debe hacer contra el pedido sino contra la entrega. Obviamente primero debes convertir el pedido en entrega.
El pedido está sujeto a estrategia de liberación, y aun no se libera.
El pedido está sujeto a una fecha confirmada la cual aun no se cumple (vista de confirmación).

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.