Error Microsoft c++ library en BO Dashboards 4.1

Hola consultores BI

Estoy iniciando en el mundo de BO, soy BW y tengo el siguiente inconveniente que quizá a alguien ya le sucedió y puede ayudarme.

Estoy instalando la versión de SAP BO Dashboards 4.1 (licencia con la que se cuenta en la empresa) SP09 (dado que es el único SP que admite el office 2016), Tengo Office 2016 x86.

El error que me muestra es el siguiente:
image

Según he revisado en foros encontré lo siguiente:

  1. Se debe iniciar como Administrador.
  2. Se debe modificar un registro del log de instalación que es una base de datos SQLite.
  3. Iniciar cerrando todos los procesos que puedan estar abierto de Excel.
  4. Utilizar la nota 1797991 para la instalación.

Ya probé esas 4 cosas y no me ha sido posible iniciar, no conozco mucho de SAP BO por lo que puede ser que algo no estoy considerando.

De antemano muchas gracias.

Saludos,
Alejandro

Hola

Es necesario que uses Office 2016? o solo como prueba intenta con una versión diferente como office 2010 o 2013.

He visto que el Office 2016 nos dió muchos problemas hasta para usarlo en Bex Analyzer.

Saludos

Hola Alex!

Fijate que uso Office 2016 porque es la licencia que tiene el equipo que me dieron, crees que sea el office el problema? tengo otra desktop con office 2013 y estoy trabajando sin problema, sólo con este equipo me dio problemas. Has utilizado Dashboards con office 2016?

Saludos,
Alejandro Velásquez

Hola

No, yo más bien utilizo el excel 2010 para el dashboard 4.1 y si me despliega todo sin problemas.

Yo creo que si pudiera ser el office, como que comento esa versión del 2016 nos ha dado dolores de cabeza para trabajar en BW, en BO no he utilizado el office 2016.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.