Error: no existen registros coincidentes para

ERROR: "‘no existen registros coincidentes para el pago’ (OCHO) (ODBC-2028) (Mensaje 131-183)"

Buenas tardes Colegas, la consulta es para Sap B1

Disculpen el ocuparles tiempo con este inconveniente.
Sucede que un usuario me aborda con este error, el cual probe en mi maquina y arroja el mismo error para salir de dudas, he revisado la tabla de los cheques OCHO, y los cheques los veo reflejados ahi para la impresión.

La ruta del proceso es Gestion de Bancos >>> Impresion de Documentos.

Este es el error que arroja

Muchas Gracias por leerme y por el soporte.

Saludos,

Hola estimado @Ingeduardo23
Un caso similar esta en el link que te adjunto:

Te sugiero que antes de colocar una duda, problema o consulta, busques acá mismo en el foro, si alguien mas ya tuvo la misma duda o problema. Esto lo puedes hacer en la lupa arriba derecha

Revisa el tema que te recomiendo arriba. Y nos comentas saludos.

2 Me gusta

Es muy bueno el consejo que te emite el compañero Saul, sin embargo, el mensaje de error me suena más a que el asistente no ha encontrado datos que mostrarte, intenta con un rango diferente de fechas, parámetros diferentes vamos.

Asegúrate que entre tus pagos existe alguno que cumpla con las condiciones que has establecido.

Saludos.

2 Me gusta

Exacto, el mensaje es porque no ve esos pagos de cheque, revisare con el usuario hoy y te dejare saber,

gracias a Ambos.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.