Error SAP Business One Integration

Hola consultores alguien tiene el conocimiento de como configurar el Integration Services, ya que en la empresa me solicitaron utilizar el cockpit pero me muestra este error (Ver Imagen).

Si alguien pudiera darme una luz de como realizar esta configuración se lo agradecería bastante.

Agradeciendo la ayuda y el tiempo.

Saludos

SAP B1 IS

1 me gusta

Es algo complicado de explicar en un foro, con unos pasos o con unas imágenes.
En la guia del system setup viene que hay que hacer para la instalación, para la visualización posterior en teoría ahí necesitas tener también el flash player instalado…y realizar alguna parametrización básica que también está documentada…

1 me gusta

Esta era originalmente una presentación que dí en un Webinar. pero la pasé a PDF. Obviamente era mucho mejor en la presentación que explicaba mucho.

Sin embargo ahí está como corregir ese error (y como configurarlo paso a paso)

http://foros.consultoria-sap.com/t/b1-integration-framework/18817?source_topic_id=19745

NOTA: No le modifico el HTTP puesto que direcciona a nuestro propio foro. Saludos.

Gracias meqs por tus comentarios.

Ares17000 gracias por tu información pero lamentablemente al parecer en el foro no estoy muy activo y no tengo acceso a esa información y tendría que realizar una suscripción mensual para poder ver el PDF que colocaste igual te agradezco la ayuda, y veré como soluciono este inconveniente.

Saludos y muy agradecido.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.