Error: SO1_FU_ValidarEspacioDiscoDuro

Hola a todos, hace unos días he intentado realizar varias operaciones en SAP, pero me muestra el siguiente mensaje: 1). [Microsoft][SQL Server Native Client 11.0][SQL Server]A .NET Framework error occurred during execution of user-defined routine or aggregate “SO1_FU_ValidarEspacioDiscoDuro”:
System.IO.FileLoadException: No se puede cargar el archivo o ensamblado ’ Me imagino que es al disco duro (como lo muestra el mensaje de error) pero tengo suficiente espacio en disco duro, alguien sabe que podría hacer? He investigado al respecto pero no encuentro información que pudiese ayudarme…

Les agradecería mucho que me apoyarán, gracias.

Hola estimado.
Este no se ve como un error Nativo de SAP B1, mas pareciera que es de algun addon o algo externo a SAP B1.
Podrias darnos mas detalles, ya que al decir:

es algo muy general.
Quedamos a la espera de tus comentarios.

Saludos.

2 Me gusta

Hola compañero.

Apoyo lo mencionado por Saul.

De hecho la nomenclatura “SO1_FU_ValidarEspacioDiscoDuro” indica que es un AddOn de la empresa SoluOne (he trabajado con ellos, jeje)

Yo te sugiero que te pongas en contacto con tu proveedor del AddOn (SoluOne) para que te brinden el soporte necesario.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias por sus comentarios, estoy en espera para saber del proveedor que lo más seguro es que si ya que como comentan hace referencia a SoluOne.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.