Error V1801 Determinación de precios MWST

Que tal Buenas Tardes:

En mi día a día en la operación con SAP me encontre con el siguiente problema:

Al querer liberar un pedido con la transacción (VA02) para su facturación, me salto el siguiente error

Error en la Determinación de precios (Falta condición obligatoria MWST)

Y es que la factura esta dirjida a otro país que es ESPAÑA de la cual la alta se genero como un cliente extranjero.

La pregunta es si a alguno de ustedes les a ocurrido algo similiar, y si es así podrían apoyarme en como lo solucionaron o cuales son los pasos que debo seguir para correguir el error?

Saludos

Hola Jesus, el error es bastante intuitivo.
En las condiciones, debes introducir una linea nueva con la clave MWST, lo has probado?

:exclamation: Para la próxima, la captura que has incluido es una IMAGEN… por qué una captura de imagen cuando es todo “texto” lo que te informó SAP? Podrías haber copiado y pegado todo ese mensaje aquí, y mejora la posibilidad de que otra persona encuentre ese error si busca… me explico?

:information_source: @Jesus_Castro no veo tu tema de presentación en el foro, por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general? Por favor abre un nuevo tema en Presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

Te recomiendo leer atentamente:

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.