Es difícil pasarse de Técnico a Funcional?

hola, me intereso tu titulo de “De programador a funcional” siempre he tenido esa curiosidad es dificil el pasarte de Tecnico a Funcional ? Yo estudie informatica asi que se me hace mas facil la programacion pero tambien he llevado materias como finanzas, contabilidad, economia etc etc.
Soy nuevo en este mundo de sap, y pensaba que cuando te “casas” con un modulo (FI,CO,RH etc) es para siempre.

Este tema está mas o menos relacionado con éste, lo has leído?

Digo más o menos, porque básicamente amplias un poco las preguntas.

Off-topic: Cuando te casas con un módulo, amas ese módulo, pero es tan grande la consultoría que, con el pasar los años, terminas amando todo SAP. xD

El pase de técnico a funcional es más simple que pasar de funcional a técnico.

1 me gusta

No @Erick no es para siempre, solo necesitas seguir desarrollandote y apuntar hacia donde quieres llegar, lo que si te digo que no es que vas a usar una t-code de un modulo y diras que eres experto y te vas para otro, la maestria se optiene con años de ejercicio, asi que si dos o tres inviernos en un modulo, puedes ir viendo que tienen los demas que esten cerca del conocimiento ya desarrollado.

Es como dice Sivd, de funcional a tecnico es que esta la dificultad. Porque la mente no acepta los cambios dificiles. a menos que te guste el cambio constante.

1 me gusta

Vamos a unir este debate con éste:

Favor de continuar la discusión ahí.