Ayuda SAP

Estoy interesado Curso completo SAP Business One

Estoy interesado en descargarme este curso, estoy trabajando con ERP SAP B1 y me gustaria profundizar mas sobre esta maravillosa herramienta.

Un saludo y gracias por adelantado.

Angel Miguel Garcia.

Angel, re-lee las normas y fijate qué parte de esta solicitud no cumple las mismas.

Saludos

1 me gusta

No entiendo. ¿Que es lo que me falta, a parte del nivel que no he llegado todavia?.

Un saludo.

Angel.

Punto 3, no lo cumples.

Disculpa la burocracia, pero es para evitar confusiones, etc.

Saludos

1 me gusta

Perdona no me habia dado cuenta, ¿Puedo adjuntarlo aqui o tengo que hacer un nuevo tema?.

Me gustaría pedir el Curso completo SAP Business One:

Curso completo SAP Business One

Curso completo de SAP Business One (con material en español y en ingles). Consultoria-SAP te ayuda a aprender todo sobre SAP !

Muchas gracias

Te refieres a ésto?

Lee por favor el “aviso de actualización 2016” que contiene ese artículo.
Es lo que necesitas para descargarlo.

Por lo que leí en tu presentación, como ahora usas B1, no tendrás problemas en participar más, y alcanzar el nivel 2 rápido. Puedes ayudar a otros usuarios en #consultas-sap:sap-business-one o bien brindando #orientacion sobre SAP en general.

Saludos

Perdona este es el enlace del curso:

Un saludo.

@angellus68, Angel, llevas tiempo sin participar en la comunidad.
Quería saber si sigues trabajando con B1.

@angellus68, no has vuelto por el foro, ni sigues participando del mismo. Por las normas de solicitudes de manuales, se cancela la solicitud como “pendiente” y se cierra este tema.

Si continúas interesado en este material, copia la URL de esta solicitud, abre un tema nuevo en #feedback indicando que sigues interesado y que procuras participar activamente del foro, a fin de que tu solicitud siga pendiente y puedas recibir el material solicitado.

Saludos!