Ayuda SAP

Estudiante de Ingenieria de Sistemas

Muy Buenas Tardes navegando por la Internet , buscando temas , cursos , o foros que me puedan ayudar a prender SAP desde cero , encontré este foro de ayuda SAP me parece muy interesante , Mi Nombre es Gerardo soy estudiante de 8 avo ciclo de Ingeniería de Sistemas de la universidad Peruana de Ciencias e Informatica , trabajo en un outsourcing que brinda servicio de pocesaso de datos , tengo 25 años , mi objetivo de participar en este foro es la ayuda mutua para el conocimiento SAP.

2 Me gusta

Bienvenido gerardo_angel a nuestra comunidad, revisa esta sección para aprender como se deben solicitar los manuales:

1 me gusta

Que te gustaria aprender de SAP, quieres manejar el sistema? o quieres dar soporte al sistema?

1 me gusta

Buen dia Estimado , Me gustaria aprender a dar soporte al sistema!!

Ando de curioso en los foros y vi tu tópico, lo primero que te puedo recomentar y decir es que SAP es un mundo, no es solo SQL y un exe, hay toda una lógica y manera de relacionarse por eso se hacen módulos, con muchas tablas, si lo que te interesa es mantenimento a la BD, crear mandantes, seguridad, dar de alta usuarios eso es un área llamada SAP BASIS. Ellos se encargan de eso y un poco más, no requieren saber programación (Bueno para el performaces de). Si no sabes nada de SAP, te recomiedno que revises ¿Qué es un ERP? y un curso de está página llamado “Curso Aprender SAP: una guía completa” y el “Curso CSAP2: Introducción e Índice”. Preguntar en los foros. TENER PACIENCIA.
Un tip si vas a convertirte en SAP BASIS revisa algo de ITIL (La Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información)

2 Me gusta

Muy buenos consejos @MarcianoBO … pero… no veo tu #presentaciones … anímate a romper el hielo !

Hola SidV, deja encuentro el link para hacerlo… es que según yo, lo
busco y veo un foro que me llama la atención y me entretengo… =( No soy normal
=D Y estos foros excelentes !