Estudiar inglés en otro país


#1

Hola, en estos días me la he pasado pensando en viajar a otro país, me emociona la idea y más aún porque me gustaría aprovechar este viaje para aprender inglés. Estuve cotizando a la ahora famosa Australia, un poco Canadá, sin embargo no he logrado hacerme una idea de un monto aproximado a ahorrar ¿alguno de ustedes ha vivido una experiencia así? ¿qué me pueden recomendar? ¿cuánto gastaron?

Gracias :slight_smile:


#2

Hola estimado.
Yo no he tenido esa oportunidad, pero si tenés los recursos necesarios para ello (tiempo, dinero, etc.) hacelo. Pienso que aprendes mejor y mas rapido otro idioma conviviendo con personas que lo hablan a diario y en toda ocación.
Un amigo tuvo la oportunidad de ganar una beca de estudio en Estados Unidos de America y además de estudiar (lo que iba a estudiar) aprendió 100% ingles.

Animo, hazlo.
Saludos.


#3

Hola Clara, no se de que país sos.
En Argentina, el CUI (depende de UBA) organiza viajes de este tipo a Australia y Reino Unido. El año pasado los estuve viendo (no participé), salian unos 4500 USD con todo incluido por una duración de 1 mes aproximadamente.
Tal vez puedas averiguar con ellos y ver si esta disponible la experiencia de alumnos de viajes anteriores.

Saludos!


#4

Hola Martín, soy de México, muchas gracias por tu consejo, estoy buscando una empresa que se dedique a organizar estos viajes en mi país :slight_smile:


#5

Hola, yo no he tenido la oportunidad, sinceramente, pero sí te podría recomendar mi método para aprender inglés: Leyendo.
Yo aprendí muchísimo leyendo en inglés, gramática y ortografía y una vez que ya era fluido para mí, me puse a ver series y películas, para entenderlo al escucharlo y aprender pronunciación, sin embargo, ahora sí que me falta viajar y pasar tiempo en lugares donde lo hablen para mejorar mi pronunciación y fluidez al hablar.
Saludos.


#6

Hola Elis, muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta… me suena genial ver series y películas es divertido también.