Estudiar inglés en otro país

Hola, en estos días me la he pasado pensando en viajar a otro país, me emociona la idea y más aún porque me gustaría aprovechar este viaje para aprender inglés. Estuve cotizando a la ahora famosa Australia, un poco Canadá, sin embargo no he logrado hacerme una idea de un monto aproximado a ahorrar ¿alguno de ustedes ha vivido una experiencia así? ¿qué me pueden recomendar? ¿cuánto gastaron?

Hola estimado.
Yo no he tenido esa oportunidad, pero si tenés los recursos necesarios para ello (tiempo, dinero, etc.) hacelo. Pienso que aprendes mejor y mas rapido otro idioma conviviendo con personas que lo hablan a diario y en toda ocación.
Un amigo tuvo la oportunidad de ganar una beca de estudio en Estados Unidos de America y además de estudiar (lo que iba a estudiar) aprendió 100% ingles.

Animo, hazlo.
Saludos.

Hola Clara, no se de que país sos.
En Argentina, el CUI (depende de UBA) organiza viajes de este tipo a Australia y Reino Unido. El año pasado los estuve viendo (no participé), salian unos 4500 USD con todo incluido por una duración de 1 mes aproximadamente.
Tal vez puedas averiguar con ellos y ver si esta disponible la experiencia de alumnos de viajes anteriores.

Saludos!

Hola Martín, soy de México, muchas gracias por tu consejo, estoy buscando una empresa que se dedique a organizar estos viajes en mi país :slight_smile:

Hola, yo no he tenido la oportunidad, sinceramente, pero sí te podría recomendar mi método para aprender inglés: Leyendo.
Yo aprendí muchísimo leyendo en inglés, gramática y ortografía y una vez que ya era fluido para mí, me puse a ver series y películas, para entenderlo al escucharlo y aprender pronunciación, sin embargo, ahora sí que me falta viajar y pasar tiempo en lugares donde lo hablen para mejorar mi pronunciación y fluidez al hablar.
Saludos.

Hola Elis, muchas gracias por tus consejos, los tomare en cuenta… me suena genial ver series y películas es divertido también.