Ayuda SAP

Estudiar SAP - Buenos Aires (Presentacion)

Buenos dias desde Bs As…soy nuevo en SAP, o solo usuario jaja, queria que informen si tienen la posibilidad, de donde se puede estudiar para consultor SAP…funcional…, aca en capital, desde ya muchas gracias!!!

si esta dentro de sus posibilidades, quisiera poder descargar estos dos manuales TSCM60 y TSCM62…nuevamente muchisimas gracias!!

hola @snvenza te has leído este post ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP??

Hola Sergio, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP en español.

Veo que quieres ser usuario de SAP, pero sabes ya a qué módulo apuntar?
Por qué SD? Puedes ampliar más tu presentación para comentarnos sobre tu perfil? A qué empresas apuntas que te piden conocimientos en SD? Etc.

Podemos orientarte mejor si nos brindas más información sobre lo que necesitas.
Saludos!

1 me gusta

Hola de nuevo…actualmente trabajo en una empresa multinacional, la cual cuenta con SAP y principalmente mi funcion es trabajr con el modulo SD…pero a un nivel relativamente basico como usuario…forme parte de dicha implementacion pero repito solo a nivel usuario comun y corriente…y me gustaria dedicarme a eso…actualmente mis labores son bien administrativas, pero parte de mis estudios, son dentro de la informatica…y me gustaria dedicarme en un futuro a SAP…espero haber aclarado mi situacion jaja desde ya, muchas gracias!!

De lujo Sergio, hola de nuevo por aquí.
Lee las normas para solicitar manuales, apenas cumplas con el nivel de confianza se te enviará lo que has pedido (fijate como lo has pedido, así no cumples con las normas) :-1:

Abrazo