Extracto bancario no contabiliza tabla FDSB

Buenas Tardes, tengo un problema con los extracto de compensación Bancaria,por la transacción ff67 se subieron los extractos del banco, los mismo se contabilizaron y se compensaron pero los de algunos meses no se guardaron en la tabla fdsb. Adjunto imágenes.
FNL3N

Se elimina captura pues NO cumple lo explicado aquí, de ocultar datos sensibles de las empresas.

Tabla FSDB

Hola, es la primera vez que tienen el problema?

@neilagallardo te refieres a que no se guardó nada en la tabla FDSB o a que se guardó pero con importe 0?

Saludos @SidV, @Salco, los registros que se contabilizaron desde enero hasta junio no se guardaron en la tabla FDSB; verificando en la fbl3n esos registros si se contabilizaron, pero no se que paso con esos registros que no se guardaron.

Yo no puedo replicar esta situación ni en pruebas, tú en pruebas puedes replicarla? Es la única vez que ocurre? O bien ocurre siempre en PRD pero no en QAS? Has buscado notas en SAP? Si sigue el problema tendrás que elevar una nota SAP a ver qué te responden desde allá.

Acabo de realizar una prueba en QAS de contabilización de un extracto bancario manual y ha creado dos entradas en la tabla FSDB por las dos posiciones del documento : una para el nivel de tesorería F0(contabilización cuentas banco) y otro para el nivel TT(transitoria de traspasos).

Por lo que dices hubo meses en que si grabaron registros en la FSDB, otro que no y luego de repente volvieron a aparecer, ¿ha habido algún cambio en el maestro de cuentas de mayor o en la operativa del usuario de la contabilización manual de los extractos?

saludos @Salco pues no que me dice la gente de contabilidad que se hicieron unas modificaciones antes de junio, pero no recuerda que hicieron :frowning:. Estoy indagando para ver como puedo resolver ese problema, ya que necesitan esos registros. Lo que estoy es probando como puedo recuperar esos registros. Con el programa RFFDDL00 borre los registro de cuenta, luego con este RFFDKU00 grabe de nuevo los patidas de cuentas corrientes (Deudores y Acreedores) - Previsión de Tesorería, y tengo un problema no Graba las partida de cuentas del mayor, estoy utilizando este programa RFFUEB00.

¿has probado con el report RFFDZZ00 (Actualización de regs.totales de tesorería (sólo casos excep.)?